Capitulo 1 - Riverside

397 10 0
                                    

Estaba caminando hacia la entrada de la nueva casa. ¿no les parece fastidioso el hecho de estar cambiando de casa todo el tiempo?.
A mi si y no se imaginan cuanto , es decir, siempre es un reto empezar de nuevo , hacer amigos nuevos y todo es nuevo.
Sumergida en mis pensamientos no me percate que ya estaba en la entrada di un suspiro ondo y giré la perilla...
Lo primero que pude captar fue que la casa era grande, el piso es de madera color chocolate muy lindo, las escaleras estaban decoradas con otro tipo de material pero de igual manera se miraban elegantes. Tenia tiempo de ver un poco mi nueva casa ya que mamá arreglaba unas cosas de la mudanza. Tiré mi mochila y mis tennis al suelo, y subí las escaleras descalza , explore las habitaciones y encontré la que sería la mia.
Esa habitación era espaciosa, y tenia un balcón y a simple vista le estraba mucha luz era perfecta.
Como a la media hora llegó mamá
-Ya llegué shani ! Baja traje la cena.
-Voy enseguida- conteste de vuelta. Agarre mi cabello en un moño sutil y tome mis pantuflas favoritas.

-¿Que te parece la nueva casa cielo, acaso no es preciosa?- dijo mamá con un toque de entusiasmo
-Desde luego lo es mamà, no puedo esperar a que la mudanza llegue con todos nuestros muebles y empezar a ordenar todo.
- Espero que no sea sarcasmo shani
-No lo es , lo prometo - reí

Cuando terminamos de cenar, llevé los platos desechables a una bolsa de basura de afuera, y note muchas risas y voces en la casa de enfrente.. parece que los vecinos se divierten . - dije para mi misma, me quede un rato afuera.
momento después decido entrar a casa de nuevo. Me dirigí a mi habitación y acomode la colchoneta donde dormiría en lo que llegaba mi cama.
Para dormir , me puse una playera súper larga y un short, me lavé los dientes y entonces tuve curiosidad y me asome una última vez a la casa de enfrente.
Justo afuera vi a un chavo, que me pareció extraño por que solo estaba ahí ..estàtico fumando su cigarrillo, era alto , cabello café me parece, no pude ver sus ojos pero juró que son grises o verdes, tiene un tatuaje en el cuello y si ... es MEGA guapo.
Parece ese tipo de chavo que esta con muchas al mismo tiempo, pero no se sabe
Puede que algún día nos encontremos por la calle.

Hola hola !
Espero que les este gustando aunque sea esta primera parte :)
Voten ! Un capitulo cada día y maratones seguido <3

Me llamo Aline y soy de México DF .
¿Y tu?

~Equivocada~Travis Mills ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora