Desperté un poco exaltada gracias a que mi celular vibró demasiado, me despavile un poco y tomé mi telèfono de mi burò.Lo desbloqueé y vi que solo eran alarmas que se habian activado...me quedé pensando en todo y en nada a la vez, despuès de todo eran las 2:40 de la madrugada , pensando en lo intensa que había sido mi semana las salidas con Travis y lo misterioso que el se tornaba al recibir llamadas ...¿ y que hay de sus padres? Por que se ponía a la defensiva al mencionarlos. Con eso rodando por mi mente me levanté y me dirijí hacia el baño.
Narra Travis:
Apenas había llegado a la agencia, mi investigador ya me esperaba con un sobre en la mano..pero el había mencionado un vídeo-Que te pasa Travis , hombre ! Te esperaba más temprano aquí...
-Siento llegar a esta hora Austin , tuve un compromiso-.dije bajando del auto.¿Entramos ya?
Austin y yo caminamos hacia la pequeña oficina del mismo-¿Conquista nueva casanova?.-dijo Austin.
-reí- No creo que este aquí para charlar de mi vida Austin , pero si te interesa sí , estoy saliendo con alguien.
Austin hizo un gesto de sorpresa
-Vaya ! Que bien , te veo contento debe ser preciosa como para tener al GRAN Travis casanova cacheteando las banquetas por ella ..ojalá pudieras ver tu cara ahora
-.Austin abrio su pequeña oficina y entramos
-Jaja , lo es Austin Shanon es ..simplemente hermosa pero sobre todo es lista.-sonreí al recordar su sonrisa pícara y sus labios...-cerré los ojos.
-Enhorabuena , pero justo ahora necesito que veas esto-.Austin giró la pantalla de el computador y... se mostraba justo afuera de lo que solía ser mi antigua casa
Me acerqué al computador observando unas figuras algo borrosas moviéndose violentamente y justo después apareció lo que podría ser ...mi pequeña hermanita, mi Madison.
..-Hey! Austin paralo ahí
Austin paso su mano por una tecla y paró el vídeo
-Creo que este es el vídeo donde los tipos se llevan a mi hermana pero maldita sea ! No se ven bien los bastardos...
-Hey, Travis , eso no importa ahora lo que importa es que necesito que recuerdes exactamente que pasó antes de que se la llevaran. Piénsalo ! Estamos a punto de dar con ellaPasé mis manos por mi cabello exasperado y arto por no poder recordar nada...
-¡ Ni siquiera se puede ver la cara de Madison ! Solo es una mancha rosa en la pantalla
-Travis cálmate! ...hazme caso ve a casa y descansa , si en el transcurso de la semana recuerdas algo me llamas ¿de acuerdo?
Solo asentí, me despedí de Austin y corrí hacia mi auto. Me subí y arranque lo más rápido que pudeTe voy a encontrar Madison, volverás conmigo...te lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
~Equivocada~Travis Mills ♥
RandomQue pasa cuando en tu vida suceden cosas que a veces no puedes explicarte,y todo lo que eres y haces podría estar ligado a la persona menos esperada...