Capitulo 3 - Paseo

204 8 0
                                    

Tome un tiempo para medir la expresión de el.. solo sonreia como si no quisiera otra cosa en el mundo ..
El chico solo volteó a verme con unos ojos color avellana increíbles por un momento creí perderme en ellos ..pronto me sacaron de mis pensamientos ¿ Que era lo que me hacía sentirme así ?

- Por mi encantado señora, solo si Shanon acepta por supuesto...
Honestamente no sabía exactamente que decir dale shanon ! Reacciona vaga .
-C-claro , me gustaria gracias. - conteste aun nerviosa
- Vale, entonces que esperan , vayan cielo vaya , mamá esta de buenas.
- Entonces, vamos Shanon , hay muchisimo que ver acá.- dijo Travis con una sonrisa encantadora
- Vamos ! Estaba taan entusiasmada.. rare .

Entre a mi casa a por un poco de dinero y a ponerme un poco de splash antes de salir a donde estaba esperando Travis , aun no podía creer que saldría con el que probablemente era el chico más lindo de todo Riverside.

Salí y al frente de mi casa estaba el auto de Travis , supongo.. avance a despedirme de mamá
- Te veo más tarde mamá
- Claro linda, que se diviertan mucho.
Dicho esto Travis y yo entramos al auto. En el camino veniamos algo callados es obvio no ? Somos como desconocidos.. hasta que el habló
- Y , que te gusta hacer linda?
Acaba de decirme linda ? !
-Pues no mucho , me gusta leer un poco , dibujar , escuchar música en fin cosas así y a ti ?-respondí algo aturdida
- De todo , me gusta salir a fiestas conocer chicas sexys ...como tú y ..-suspiro- hacer las cosas que se supone hace un tipo de mi edad.
- Interesante.. y ya que lo mencionas ¿cuantos años tienes Travis?-pregunté interesada.
- Tengo 23 y tu Shanon
- 19 por desgracia..-hice un gesto raro y el se rió.
-No es tan malo como lo dices jajaja.
Ahora que lo decía ...tenía razón por lo menos era mayor de edad y el solo me ganaba por 4 años... que estoy diciendo SHANON PARA YA.

~Equivocada~Travis Mills ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora