Definitivamente esta vez no le haría caso a mi razón
Escucharé a mi corazón, levante mi rostro y miré a Travis que me miraba fijo, un aire de esperanza se cruzó por su mirada.
-Hey-coloqué una mano en su mejilla.-Contigo siento una atracción muy especial, no me habia pasado igual en mucho tiempo...también me gustas Travis.
Travis sonrió y me envolvio en un abrazo, toda mi vida estuve esperando a alguien que me entendiera y estuviera para mi siempre que lo necesitara.
Por varios meses me cerré todas las puertas de volver a creer, volver a sentir esas mariposas en el estómago , de volver a sentirme nerviosa por alguien, de querer y amar de nuevo.
Sabia que de ahora en adelante ese alguien sería Travis. Estaba lista para ser feliz.Travis y yo nos quedamos un rato más abrazandonos, pero algo me sacó de mi ensueño...
El teléfono de Travis comenzó a vibrar
-Demonios, tengo que contestar preciosa no tardo.-dijo Travis sacando su teléfono de su bolsillo y alejandose.Narra Travis:
Mi estúpido teléfono vibró justo cuando estaba con Shanon y eso era lo único que me importa en este momento
-Diga...
-Travis, tienes que venir en este mismo instante a la agencia, tengo noticias de la niña..- Dijo Austin, mi investigador
-Ahora ? ... estoy un poco ocupado Austin , no puedes decirme que pasa ?
-No, tienes que ver esto con tus propios ojos Travis enserio
Suspire con exasperación
-Esta bien, voy para allá -colgué
Camine hacia Shanon, la luna pegaba en su hermoso rostro y maldije al cielo por tener que parar este sueño.
-Linda, ya es tarde que te parece si nos vamos .
Shanon volteó y sonrió cálida
-Esta bien, vámonos.
Tomé su mano y la giré una vez más hacia mis brazos y corte la distancia entre nosotros, ella me respondió el beso.
Abrí la puerta, y Shanon subió a mi auto acurrucandose en el asiento con su abrigo.
-¿Tienes frio?.-dije
-Solo un poco, pero sube ya o llegarás tarde a donde tienes que ir ...
Que?! Como lo supo!
-A guarda...escuchaste?
-Jajaja no ! No soy así, pero me he dado cuenta que siempre tenemos que irnos de donde estemos justo después que terminas la llamada.-dijo con una sonrisa tranquila
-Lo siento, surgió algo importante, la próxima vez que salgamos no habrán interrupciones si?.-dije entrando al auto.
Maneje hasta la entrada de la casa de Shanon, su madre se encontraba tirando la basura.
-Travis ! Que bueno que llegan justo hice galletas ¿gustas pasar?.-dijo la madre de Shanon
-Mami, Travis tiene unas cosas que hacer,...
¿Vienes mañana no? .- Shanon me miró tierna
-Por supuesto, preciosa.-besé su frente. Nos veremos mañana señora pero gracias de todos modos.
-Bien, pero dime Louisa cariño no señora, tendrà que ser así ya que por lo que veo ..mi hija y tu ya tienen algo más.-dijo sonriente
-reí, -Eso intentamos, gracias Louisa, nos vemos.
Me despedí de Shanon y de su mamá y me dirigí al auto para conducir hacia la agenciaA ver que pista encontramos ahora...
ESTÁS LEYENDO
~Equivocada~Travis Mills ♥
RandomQue pasa cuando en tu vida suceden cosas que a veces no puedes explicarte,y todo lo que eres y haces podría estar ligado a la persona menos esperada...