Todo lo que podía pensar era en ese abrazo tan ...lindo que le había dado , pensé que el diría algo. Pense que no me corresponderia pero lo hizo..
Avanzamos un poco más en la fila cuando ya habiamos llegado donde la señorita de los boletos-Hola , dos entradas porfavor- dijo Travis en un tono amable
-Claro , aquí tienes
- Travis , no tienes que pagar mi entrada enserio toma- le entrego un billete en la mano
-Shani , de ninguna manera ! Yo te invité es justo que yo pague esta bien ? - me dio el billete volteandose sonriente.
-Hmm no quiero abusar solamente ...Gracias - le dí mi sonrisa más grande.
-Tu sonrisa es mi pago, ahora vamos nos estamos perdiendo de mucho.
Tomó mi mano y me dirigio a la entrada, caminamos a lo que sería nuestro primer juego al que nos subiriamos-Tra-travis estas seguro que este ? No se ve taan seguro como dicen eh-dije un poco nerviosa
Travis río sonoramente adoro esa risa de a mucho...
-Claro shani ! Es perfecto, digamos que con este te prepararás para los que vienen después y este es uno ligero- mencionó con calma.
-Pues yo no estoy tan segura Travis yo...- colocó un dedo en mis labios haciendome callar al instante
- Shani , no tenemos nada que perder, confía en mi si ?
Asentí simplemente,callada retiró su dedo de mi y me tomo de nuevo de la mano
Oh podría acostumbrarme a estoCorrimos hacia el juego mecanico que consistia en una serie de sillones de dos asientos como en fila que al parecer asciende y después baja.. que mal por mi estómago.
Abordamos los dos , mientras nos aseguraban con el tubo y yo solo miraba a Travis ...que estaba emocionado casi pareciendo un niño me encanta su emoción.Y por primera ocasión en el día el me miró..sonreimos al mismo tiempo y por un momento me perdí, salí de mi órbita y mis ojos bajaron hacia su boca ...
Un momento ¡En que estoy pensando! Apenas lo conozco
Travis me movió un poco
-Shani , el juego ya va a empezar! Preparate
Y asentí...
Bajamos del juego, era la 3era vez que nos subiamos al mismo juego ya que me habia encantado.
Estabamos caminando hacía un puesto de papàs fritas hasta que Travis tomo su celular de su bolsillo..
-Hola ? ...si soy yo.. QUE!
No puede ser - me quedé un poco inquieta por lo que estaba diciendo
-Bien ..mantenme al tanto.-colgó Travis me miró comer mis papas y sonrió-Pequeña , tengo unas cosas que hacer volvamos a casa quieres?
-mastique y tragué -. Hum , claro vamos.
Travis tomo mi mano y salimos del parque , entramos al coche de inmediato
-Gracias por traerme Travis , fue un día genial -.dije sonriendo -No hay de que preciosa-Travis me guiño un ojo y ... se acercó a mis labios y deposito en ellos un besoOh por dios ! Estoy soñando o Travis me beso !?
ESTÁS LEYENDO
~Equivocada~Travis Mills ♥
RandomQue pasa cuando en tu vida suceden cosas que a veces no puedes explicarte,y todo lo que eres y haces podría estar ligado a la persona menos esperada...