Capitulo 2 - Encontrar

236 6 0
                                    

La mañana siguiente me desperte temprano gracias al maldito ruido del camión de mudanza y con un insoportable dolor de cabeza. No más peliculas a media noche Shanon- pensé con exasperación.
Me levante lento de la colchoneta sentandome a una orilla para poder estirarme un poco, Que suerte que era domingo , tal vez podria dar un paseo por el lugar , después de todo iba a vivir aqui ¿no?.

Retiré mi camiseta, y saque de la maleta una camisa blanca de tirantes , una a cuadros azul , un pantalón en tubo de mezclilla y mis vans blancos.
Me vestí con una lentitud poco usual ¿ Porque me sentía tan desganada?. A lo mejor por que no tendría que asistir a una escuela.
Deshice el moño de mi cabello desenredandolo con el cepillo, lave mi cara y puse un poco de rimel en mis pestañas y un poco de gloss en los labios para bajar y ayudar a mamá con la mudanza.
Baje las escaleras hacia la cocina y puse a cargar mi teléfono ahí. Salí de la casa para encontrarme con mamá y al lado de ella , estaba un muchacho..
¡ Mierda , es el chico del cigarrillo de ayer ! 
Mierda mierda mierda...
Caminé hacia ellos , con las manos entrelazadas (si , estaba nerviosa) . Por suerte mamà me sacó de mi miseria
- Shani ! Que bueno que bajas cielo. El es Travis , nuestro joven vecino.
¡QUE ! MAMÁ QUE RAYOS 

Mis ojos se agrandaron por lo menos 1mm,tratando inutilmente de ocultar mis nervios salude lo más natural posible
-Ho-hola , me llamo Shanon
-Hola Shanon , soy Travis , que gusto conocerte.
Dios mio , que tenia el que me hacia perderme en cada palabra que salia de el ? Es tan guapo
A ver Shanon , serenity , serenity now ..
Seguí repitiendo ese mantra en mi cabeza, hasta que mamá citó
- Shani, cielo porque no vas a dar la vuelta con Travis por el vecindario mientras que yo termino con la mudanza.

Este día esta de locos...
- Estas segura mamá ? No quieres que te ayude ?
Di que si di que si !
- No es necesario hija , ve y diviértete.

Esto puede ser muy interesante después de todo...

~Equivocada~Travis Mills ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora