Smiling Jaison

99 8 3
                                    

[Atención: creepypasta relacionado con "Assasin Carlos"]

Hola, mi nombre es Jaison, te he estado observando siempre, se que en este momento lees mi mensaje, se que lees esto por diversión, pero es más que un sólo juego, es algo terrible oculto en las sombras, tal vez no me veas ahora, tal vez este escondido en tu ropero, o dentro de tu espejo, o detrás de tu puerta, o en una habitación cercana a la tuya, pero ese no es el punto...

El punto es que sepas como llegue a ser lo que soy...

Día 1

Acabó de aparecer de entre las tinieblas, he tomado la forma de una navaja y he esperado a que alguien me recoja, se ha acercado un chico vestido de azul y me a tomado, he encontrado mi primer cliente...

Día 2

He tomado la forma de un chico de su escuela y me he hecho llamar Jaison, sólo el me ve...

Día 3

Mi cliente se acaba de sentar en su banco cuando hice que la navaja se encendiera, la sangre goteo y yo solté una sonora carcajada, mi cliente sonrió, estoy logrando mi objetivo...

Día 4

Hoy he visto a mi cliente horrorizado en la calle, dentro de su mente la demencia esta entrando y creando ilusiones traumáticas, tan... Perfecto...

Día 5

Hoy mi cliente huyó de casa y yo desaparecí... Nadie nos vio...

Día 6

Mi cliente sufre... Lo han encerrado en un manicomio, pero sigue viendo los horrores de siempre, así que me apiade y solté sus cadenas y su camisa de fuerza...

Día 7

Se siente sólo, no debe preocuparse... Aquí estaré... Por ahora...

Día 8

Esto demora más de la cuenta, así que he decidido irme...

Día 9

He visto a un chico caminando por la calle con una navaja negra, al parecer mi objetivo se cumplió...

???

He localizado a un usuario de wattpad, es quien ahora esta leyendo mi mensaje, me gustaría que supiera que ahora mismo lo vigiló... Esperaré a que duerma para asesinarlo lentamente, así que...

Duerme bien, porque mañana no despertarás...


Atentamente. Smiling Jaison


Mis Creepypastas / OCsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora