Era un momento importante, ese día, aquel chico de 16 años iba a salir con una chica, por primera vez en su vida iba a tener una cita.
-debo peinarme rápido porque la debo pasar a buscar a las diez en punto - se decía a si mismo - ¡oh! Que rápido pasa el tiempo, me mojaré el pelo y me pondré mi frac - y salio corriendo de casa.
Al llegar a la casa de Jenny, esta se negó a ir.
-un chico mas guapo me invito a salir - se excuso ella fríamente
-me dijiste que eras sólo para mi- dijo con tristeza el pelinegro que estaba parado frente a ella
-lo siento tanto- respondió ella en un tono algo sarcástico
-ok... Adiós- dijo el desilusionado adolescente, y acto seguido, se fue
Los grillos cantaban una fúnebre melodía y las nubes parecían llorar a la par de la elegante figura que estaba sentada en una banca del parque con una rosa en la mano
-ella me utilizó, me engañó, me traiciono- se repetía una y otra vez
Comenzó a caminar de regreso a su casa cuando escuchó una fuerte bocina y vio unas encandilantes luces.
Despertó en medio de la calle, bañado en lágrimas ,y al girarse, vio sus propios restos y a jenny llorando frente al destrozado cadáver.
El se levantó y se acercó lentamente a jenny, pero al hablarle ella reaccionó con brusquedad, quitando la mano y al verlo, una expresión de horror apareció en su rostro.
El se alejó rápidamente mientras veía a jenny desmayada en medio de un montón de policías, y uno de ellos lo siguió, cuando el policía le agarró de la manga, el difunto chico reaccionó instintivamente y mordió su cuello hasta arrancarlo.
-¡maldita perra! ¡Me las has de pagar!
Esa noche en la casa de jenny se escuchó algo golpeando la ventana, la pelirroja fue a ver y al abrir la ventana algo entró como una sombra y le puso una navaja en la garganta
-¿me vas a matar?- preguntó la aterrada chica
-¿es una pregunta retórica?-contestó el sujeto de ojos negros antes de abrirle el pecho y arrancarle los pulmones, todo con una siniestra sonrisa¿Es una pregunta retórica?