Laugh Master

61 5 0
                                    

-Lindo dia ¿no crees?
-¡es maravilloso! Me dan ganas de sonreír todo el día.
-hazlo, nadie te lo impide.

Kevin sonrió y miró a su compañero, el veía la ciudad desde aquel balcón en el octavo piso, El sonriente chico se limitó a mirar también, contemplando el sitio en todo su esplendor.

Ya eran las 23:50 y ellos estaban en el balcón viendo la belleza de la ciudad, cuando de pronto, algo inesperado ocurrió.

Kevin se asomó un poco más y cayó, pero no dejó de sonreír, escuchó a su amigo gritar pero lo único que hizo fue despedirse con la mano sin dejar de lado aquélla exagerada sonrisa.

-¡KEVIN!

El acompañante bajo corriendo y vio un horrible espectáculo, puesto que el cadáver del chico estaba completamente triturado a causa de la caída, pero la cabeza estaba intacta y sonriente.

Aquella noche el chico no pudo dormir, tenía la impresión de que alguien lo vigilaba y a menudo escuchaba risas provenientes del exterior, pero no se atrevía a salir, cada vez que lo intentaba se le venía a la mente la imagen de su amigo cayendo mientras sonreía, ese hecho le helaba la sangre y no era capaz de soportarlo.

Una sombra apareció en el departamento del aterrado chico, se acercó lentamente sin hacer ruidos y miró al adolescente que temblaba aterrorizado en su cama, se acercó por detrás y le susurró al oído.

-¿que sucede? ¿A que le temes? Es un día maravilloso, deberías estar sonriendo.

Aquel chico, aterrorizado ante lo escuchado no dudó y se giró rápidamente para ver quien le había hablado, pero vio nada.

-creo que buscaré algo para vestirme bien

La sombra entró en el armario y revolvió un poco de ropa, al rato salió con una capa, unos guantes, una camisa manga larga y unos pantalones apretados, sacó una máscara que vio cerca de la cama de su amigo y se la puso, acto seguido se acercó a la traumatizada víctima y lo saludó, en respuesta, el amigo de Kevin cayó muerto, presa del pánico habría sufrido de alucinaciones, paranoia, insomnio y finalmente un paro cardíaco lo llevó a la muerte, nadie se enteró de las causas, sólo encontraron un mensaje en el departamento que decía "es un día maravilloso, sonríe" y la cabeza sonriente de Kevin al lado de la cama, nadie encontró culpables, la policía dice que el empujó a Kevin desde el balcón, y que algún familiar tomó venganza, sin embargo, no se encontró la familia de Kevin Lanezay... Fue como si no existiese...

Como si no existiese...











:)


Mis Creepypastas / OCsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora