Anteriormente
Lucy: Natsu me besó...
Natsu: Bese a Lucy...
Mientras tanto en el tren
Narra Sting
El día de hoy me llego un informe de que Lucy apareció en Fairy Tail, fue de un desconocido, espero que sea verdad... Quiero ver a Lucy... Quiero pedirle que se case conmigo... Quiero que este conmigo hasta el resto de mis días...
Narra Natsu
Fue grandioso volver a sentir los dulces labios de Luce, hace mucho que deseaba probarlos nuevamente, esta chica realmente hace que me vuelva loco por ella, no hay momento que no quiera estar con ella, realmente la amo... Aunque antes me he equivocado, quiero que me perdone...
Natsu: Luce... Perdóname... Por todo lo que te hice... Dijo el Peli rosado con una voz cortada, tomando la mejilla de Lucy cabizbajo
Lucy: N-Natsu.... No te preocupes ya es pasado... Algunas personas se quedan estancados en el, pero yo no soy una de ellas.. Yo solo vivo mi presente y viviré por el futuro dijo la rubia alzando la cabeza del Peli rosado y vio que este estaba llorando... Lo abrazo fuertemente para que este se desahogará de todo lo que sea había contenido durante todos estos años... Luego se dispuso a hablar nuevamente
Lucy: Natsu... Yo ya no puedo seguir... Tengo que irme.... Dijo la rubia corriendo por las calles oscuras de Magnolia hasta que cierto Peli rosado la perdió de su vistaNarra Lucy
Después de decirle a Natsu que ya no podia seguir que debía irme... Salí corriendo de su casa, por las calles solas de Magnolia, poco tiempo después me canse de correr, y seguí caminando, la soledad de las calles hacía que cada vez me sintiera más triste, ya estaba cansada de caminar sin rumbo, poco después llegue a un parque... Me senté en uno de los columpios y las lágrimas empezaron a salir por sí solas, en ellas iba reflejado mis tiempo en Fairy Tail, la traición de mi familia, la muerte de mis padres, el nacimiento de Kaoru y Mitsuki, Saberthooth mi nueva familia, Celestia, Haruhi, Minato.... Sting... Y... Natsu, en aquellas pequeñas lagrimas iba reflejado todo aquello que quería y que había perdido poco a poco, por muchas razones que han existido en mi vida... De repente vi como una persona se colocaba enfrente mío y me abrazo como si no hubiera mañana...Narra Sting
Es de Madrugada y voy llegando a la ciudad de Magnolia, por cada paso que doy, mi corazón se hace más chiquito y empieza a latir más rápidamente, cada paso es posiblemente, un paso menos para ver a Lucy, cuando llegue a el gremio todos estaban totalmente ebrios, desmayados, eso es natural de Fairy Tail, no vi a Lucy por ningún lado así que, me dispuse a irme, iba caminando sin rumbo en busca de una posada cuando vi un parque y olí a sal, alguien estaba llorando, por la Milagrosa luz de una lámpara pude observar unos cabellos rubios, y el olor qué impregnaba en mi nariz es olor era de Lucy... Me acerqué lo más despacio para que ella no se diera cuenta de mi presencia... Cuando estuve lo suficientemente cerca la abrace... Ella siguió llorando... Pero, poco después ella volteo a verme y sus hermosos ojos color chocolate se encontraron con los míos, ella quedó impactada al verme pero, nuevamente volteo para abajo y siguió llorando...
Sting: Lucy... Te extrañe demasiado... Dijo el rubio abrazándola con más fuerza
Lucy: Yo también Natsu... Dijo la rubia que apenas se podía mantener despierta..Lo que dijo Lucy, me partió el corazón.. Ella seguía enamorada de el.. A Pesar del daño que le hizo, yo no conteste solo la cargue al estilo princesa y la lleve a su casa, cuando llegamos Lucy ya se encontraba dormida, la deje cuidadosamente sobre su cama y me fui de ahí...
Al día siguiente
Narra Lucy
Desperté en mi casa, no tengo ni una sola idea de cómo llegué aquí, solo recuerdo a alguien que me abrazo y empecé a llorar, y me quedé completamente dormida en sus brazos, al parecer me conocía porque me trajo a mi casa, deje de pensar en eso, fui al baño y me di una ducha caliente lenta, me cambie y agarre las llaves de los dragones y me fui al gremio...
Cuando llegue ahí estaba cierto Peli Rosa con el cual me había besado, los colores se me subieron al rostro, pero, nadie le dio importancia, al parecer estaban concentrados en otra cosa, que no era yo, al parecer había llegado alguien de visita, cuando entré por las puertas esa persona me abrazo, y me estrujo... Reconocía quién era...
Lucy: Sting... Dije ente lágrimas mientras que el chico seguía abrazo
Sting: Lucy!!! Realmente ere tu!! Donde Te habías metido?!! Sabes Cuánto te busque?!!
Dijo el Rubio llorando de la felicidad al encontrase con su "novia"
Mitsuki/Kaoru: Papa Sting!!! Gritaron los niños desde atrás del gremio corriendo a abrazar al nombrado
Natsu: ¿Papa? Pregunto el Peli rosado
Sting: Así me llaman los niños, aunque no soy su verdadero padre Natsu-san contestó el rubio al Peli rosado, los niños se unieron también al abrazo, ahora la "familia" estaba completa...
Lucy: Sting... Tengo tantas cosas que contarte... Dijo la rubia sería...
Sting: S-Si, pero, dejémoslo para luego, en este momento Te diré algo.
Lucy Heartfilia dijo el rubio poniéndose de rodillas ante la nombrada, ¿me harías el honor de ser la primera persona a la cual veas cada mañana, a la que ames hasta el resto de tus dias? Lucy, ¿Te casarías conmigo? Dijo el Rubio abriendo una cajita donde se encontraba un anillo de matrimonio... (Imagen en Multimedia el que esta abajo de Sting y Lucy )...
Natsu: No!!! Lucy!!! No!!! No Te cases con el!!! Dijo el peli rosado ~Es ahora o nunca pensó el Peli rosado...~
Lucy Heartifilia dijo el Peli rosado poniéndose de rodillas ante la nombrada, Se que he cometido muchos errores, sé que no soy perfecto, sé que soy muy infantil, pero, Apesar de que lo se no puedo negar que Te amo, Lucy ¿Te casarías con este Idiota que tanto te ama? Dijo el peli rosado abriendo una cajita donde estaba un anillo de matrimonio...
(Imagen en Multimedia) Se que no es mucho, pero, hace mucho tiempo que te lo había querido dar, Pero jamas me atreví a dártelo.. Hoy tenía pensado dártelo, pedirte que te casaras conmigo... Dijo nuevamente el Peli rosado
Sting/Natsu: Ahora Lucy... Decide!! Dijeron al unísono
Mientras cierta rubia se encontraba ruborizada por las dos propuestas, que le habían hecho ambos chicos, sentía que su cabeza iba a explotar... Por tantos pensamientos, y sentimientos que sentía al verlos a los 2, y ahí fue cuando se dio cuenta la Corona y el dragon había aparecido en su hombro derecho... ¿Quién era la persona que Tenia el dragon? Acaso ¿Sting? O ¿Natsu?
Mientras el gremio Se encontraba en estado de shock por las 2 propuestas en menos de 10 minutos y luego Natsu romántico parecía que le mundo se iba acabar en ese mismo instante...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola chic@s hace bastante tiempo que no hago un aviso pequeño, pero antes que nada, gracias por sus comentarios y votos, espero que el capítulo les haiga gustado, el día de hoy publicare una nueva historia que se llama "Nuestra Vida Juntos" Esta historia también es Nalu, Pero, es como algo alternativo, que es lo que hubiera pasado si Natsu le hubiera creido a Lucy... Espero que la lean y la disfruten.Con amor y cariño
Alins
ESTÁS LEYENDO
" Adiós.. Fairy Tail"
Fanfiction¿Qué es lo que sucede cuando cuentas una historia a tu manera? Sucede a lo que llaman: Malentendidos. Eso fué lo que sucedió en una pequeña ciudad llamada Magnolia en el reino de Fiore, exactamente a una maga de espiritus estelares llamada Lucy Hea...