En el capitulo anterior
Natsu: Pero... ¡¡¿Eres fuerte verdad?!! Emanas mucha magia... Dijo el Pelirosa aún sosteniendo la muñeca de la pelirosa
Alice: Si... Mira... Dijo Estrellando a Natsu al suelo por no soltarle la muñeca...
Wendy/Erza/Gray/Happy/Charle: Natsu!!! Natsu-San!!!
Natsu: Maldita... Dijo Natsu enojado con la pelirosa.... Mientras ella solo le sonreía y mirabas a los demás con cierto recelo... La pelirosa se encontraba muy calmada... Como si no le importará lo que acababa de hacer ...
Alice: Oh... Lo siento ¿Te lastime? Pregunto la pelirosa mas calmada de lo normal
Natsu: Nada Mal... Desconocida... Dijo el pelirosa entre dientes aventándose hacia la pelirosa ocasionando una batalla interminable....
Narra Minato
Natsu se aventó a Alice con su puño en llamas, Alice lo único que hacía era esquivar sus Ataques lo que enfadaba al pelirosa, destruyeron medio gremio, y aún no terminaban... Alice no tenía ni un solo rasguño y no se miraba para nada cansada, y Natsu estaba en su limite..
Alice: ¡¡Acabemos con esto de una vez!!
¡Arte Secreto: Alas CELESTIA-
Minato: ¡¡Alice!! Si usas eso lo mataras.... Y acabarás con los demás miembros... ¿Quieres eso? Tuve que intervenir... No quedaba de otra pensó el pelirrojo
Alice: No.... Lo siento Minato... Dijo la pelirosa cabizbaja
Minato: No importa... Fue solo un error... Dijo el pelirrojo poniendo su mano sobre su cabeza. Ahora arregla esto...
Alice: Esta bien...
¡Arca del tiempo regresa todo a lo que era!¡¡¡Time!!!
De repente el gremio se volvió a reconstruir... Todos quedaron impresionados ante la magia que usaba esa chica...
Gray: E-Esa magia... Ul... Dijo el mago de hielo llorando desconsoladamente
Juvia: Gray-sama Juvia está aquí... No llore Juvia lo protegerá... Dijo la maga de agua abrazando al mago de hielo
Alice: Es tiempo de que me marche... Bueno... Qué nos marchemos... Dijo la pelirosa viendo a Minato de reojo
Erza: Alice... Tu... ¿Eres una Dragon Slayer? Pregunto la peliroja esperando una respuesta
Alice: Se podría decir que si... Dijo la pelirosa mirando a otro lado... Se encontraba mirando a Natsu.. Que se encontraba tirado en el piso y de repente la miro y se acercó... Y le dijo:
Natsu: Si vez a Luce... Dile que la protegeré que no dejaré que nadie le haga daño.. Dijo tiernamente el pelirosa al oído de la pelirosa (X-X)
Alice: Y si Lucy ¿Ya está muerta? Dijo la pelirosa con una sonrisa maligna
Natsu: Luce.. No Esta muerta... Lo sé... Dijo nuevamente el pelirosa
Alice: Esta bien.. Yo le pasaré tu mensaje... Por cierto cuida de Mitsuki y de Kaoru Por cierto... Toma ~dijo la pelirosa lanzando un brazalete a Natsu~ Eso es para Kaoru el también tiene el mismo problema de Mitsuki... Pero aún no se desarrolla...
Natsu: G-Gracias...
Alice: Minato ¡¡Vámonos!!
Magia de Recuerdo: ¡¡Teletransportacion!!
Cuando llegamos al gremio Lucy no dejaba de llorar... Había descubierto muchas cosas... Derepente algo se nos acercó...
Narra Natsu
Esa chica conocía a Luce... Ella no debe estar muy lejos, ella debe de estar cerca de las afueras de Fiore...Lucy algún día de encontrare te lo aseguro... Luce...
Narra Lucy
Cuando llegamos al gremio regañe a Minato porque no me dijo que él iba a ir conmigo... Realmente me enoje, Cuando estaba apunto de golpearlo.. Alguien nos habló
???: Pequeña hada, es tiempo de que tomes tu camino nuevamente... Has estado perdida entre la oscuridad y tus pensamientos.. Que has olvidado lo que realmente importa... Tu familia...
???: Pequeña demonio... Has olvidado la luz y la oscuridad se ha apoderado de tu corazón... Es tiempo de que regreses ami... A servirme nuevamente como tu amo que soy...
Alice: Mavis/Zeref..
Mavis: Ha pasado Mucho tiempo Zeref... Es mejor que dejes a mí hada.. Ella no tiene nada que ver con tus diabólicos planes dijo la rubia sería al mago de oscuridad
Zeref: Pequeña Mavis... Si ha pasado bastante tiempo... Ella me pertenece.... Ella es un demonio... Ella me pertenece... Dijo el mago de oscuridad a la maga de luz
Mavis: Ella antes de ser un demonio era una humana... Ella ahora es una hada... Ella es mi hija. Y yo no dejaré que te la lleves como si nada
Zeref: Mmmh... Pequeña Mavis... Recuerda que solo eres un espejismo....
Mavis: Zeref... Recuerda que ella es mi hija... Y una madre protege a sus hijos!!!
Alice: Mavis...
Mavis: No Te preocupes Lucy... Aquí estaré...
Zeref: Algún día regresaré por ti... Recuerda... Alice... Recuerda... Todo lo que hiciste... Y tu promesa... Una maga celestial... Nunca rompe una promesa... Recuerda... Te puedo quitar lo más importante para ti... Dijo el mago de pelo negro para luego desaparecer
Mavis: Lucy... Deberías de regresar a Fairy Tail... Ellos te protegerán...
Alice: ¡¡No!! Ellos son importantes para mí... No dejaré que nada les pase.. Los protegeré con mi vida.. Me canse de que ellos me protejan... Ahora yo los protegeré con mi vida... A el gremio y a mis hijos... Sin importar el costo
Mavis: Lucy... Está bien... Te entrenaré... Los protegerás a todos... Te enseñaré la magia 1... Como a tu madre... Como a Layla... Eres tan parecída a ella... Eres tan pequeña pero tienes un enorme corazón... Que es capaz de amar a cualquiera... Sin importar que es lo que ellos te hagan hecho... Hija de Layla.. Espero que estés lista para un duro entrenamiento... Tengo que enseñarte muchas cosas... Pero veo que tendré que entrenarte mucho más.. Físicamente y mentalmente el entrenamiento durará 5 años... Cuando tus hijos tengan 16 años regresaras a ellos... Regresaras a Fairy Tail... Y ellos te ayudarán a derrotar a Zeref... Pero ahora... Tendrás que decirme que promesa has hecho con Zeref...
Alice: Yo... No lo recuerdo... No recuerdo nada... Solo veo algunas imagenes.. Distorsionadas por todos lados.... De repente se vinieron unas imágenes a mi cabeza...
Imagenes
Me veo ami y a Natsu sobre la blanca nieve... Yo estoy llorando mientras que Natsu está... Muerto... (imagen en multimedia)
Fin de las imágenes
Mavis: Al parecer la promesa la hiciste en una vida pasada... Ya averiguaremos que hacer... Y pronto sabremos que promesa que has hecho .. Y porque te llama demonio... Pronto lo averiguaremos... Cuando recuerdes todo... Cuando Recuperes Absolutamente todo... El entrenamiento empieza nuevamente... Lucy... Prepárate... Es hora de de partir... A nuestro entrenamiento... Que te ayudará a proteger lo que más quieres... Ya lo que más amas... ¿Estás bien Lucy?
Alice: S-Si dijo la pelirosa espantada.... Por el futuro que se aproxima.. Espero que eso no sea una premonición... Eso espero... Pensó la pelirosa~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno chicos este Es el final de la historia... Okay no... No vamos Ni a la Mitad... Aún tengo muchas ideas frescas en mi cabecita :D ... Este Es el final del capitulo....
La frase que se tapa por las imágenes es la siguiente:
"Es como una droga, hay quien lo pierde todo mientras otros llegan hasta el infinito"
Espero que les haiga gustado el capítulo...Gracias por sus comentarios y sus votosCon cariño
Alins
ESTÁS LEYENDO
" Adiós.. Fairy Tail"
Fanfiction¿Qué es lo que sucede cuando cuentas una historia a tu manera? Sucede a lo que llaman: Malentendidos. Eso fué lo que sucedió en una pequeña ciudad llamada Magnolia en el reino de Fiore, exactamente a una maga de espiritus estelares llamada Lucy Hea...