Una despedida inesperada

690 40 4
                                    

Mil años después Alins por fin ha subido un episodio nuevo Ggg ❤️
Disfruten del capitulo!
En el capítulo Anterior
Antes de que Natsu pudierar besar a Lucy, ella ya lo estaba besando. Donde unieron sus labios, como señal de que se aman.- los invitados solo se pararon y aplaudieron.- al terminar el dulce beso, Lucy  y Natsu salieron corriendo de la iglesia para lanzar el ramo, la primera en salir fue Lucy, quien fue impactada por un ataque mágico proveniente de un mago, Natsu solo quedó en shock, al ver a su amada tirada en el suelo.

Narra Natsu Quede en shock. No podía creer lo que está pasando. No podía creer ver a Lucy dando su último respiro. Estaba triste. Probablemente, Lucy me dejaría para siempre, ¿romperás tu promesa? La acabas de hacer, no la puedes romper, pensaba, mis ojos estaban llorosos, Lucy no podía estar muerta, me acerqué a ella, podía ver un gran agujero, que pasaba por su estómago, nadie sobreviviría a eso, sin embargo, Lucy estaba viva, ella estaba respirando, la tome con delicadeza y ignore completamente a Zeref, por ultima vez voltee donde estaba ese mago oscuro, pero ya no estaba, entre a la iglesia, donde todos estaban hablando, las chicas iban para afuera, pero, al verme ami con Lucy en brazos sangrando, se detuvieron.

Erza.- N-Natsu... ¿Que ha pasado alla afuera? ¿Que le paso a Lucy?, pregunto Erza con una gran agustia en su voz, se le notaba preocupada. Levi.- Lucy... LUCY!! LUCY ESTA MUERTA!!.- Grito Levi, podia comprender el dolor al ver a su mejor amiga en ese estado, tan deteriorado. Natsu.-Lucy... No está muerta... Llamen a Wendy...~ Dijo entre dientes y en voz baja.
Kaoru~ ¿Mamá? ¡¿Mamá?! MAMÁ!!~ Grito mi hijo con lágrimas en los ojos, comprendía su dolor, yo también lo sentía.
Natsu.- WENDY!!~Grite lo más pronto posible, mire mis manos, estaban bañadas de sangre, sangre de Lucy...
Wendy.-Háganse a un lado, curare a Lucy-San, hay demasiado daño, haré lo que pueda, alguien hable a Porlyusica, ocupó toda la ayuda posible, alguien traiga vendajes, usare mi magia para cerrar la herida ~Dijo usando su magia~ saquen a Natsu-san, Levi-san, Kaoru-Kun y Mitsuki-Chan de aquí.
Natsu.- No me pienso ir de aquí, no me iré Wendy.- dije serio tomando la mano de Luce. ~No te mueras Lucy~ pensé.
Mientras los otros llegaban con las cosas, yo solo sostenía la mano de Luce, no quería perderla ni de nuevo, no dejaría que se marchara de nuevo, al ver la cara de Luce pálida y débil, mi corazón se rompía y se hacía más frágil, Sentí cómo Luce apretaba mi mano, ella siempre me apoya, y es por eso que tengo que ser fuerte y quedarme con ella todo el tiempo.
Pasaron las horas, yo aún seguía sosteniendo la mano de Luce, Porlyusica ya había llegado y había empezado con la curación junto con Wendy.
Porlyusica: La curación ha sido muy difícil, Lucy perdió mucha sangre, muchos órganos se dañaron y ocasionaron un gran daño en todo su sistema, en este momento está estable, pero... Ella no derperya es en años... O quizá jamás despierte...- dijo Porlyusica bajando la mirada.
Natsu.- Gracias de todas formas vieja Porlyusica, mire mis manos de nuevo, aún seguían bañadas de sangre, tome a Lucy cuidadosamente, y la lleve al gremio aún con su vestido de novia puesto, en todo el camino camine con la mirada abajo, las personas me miraban confundidas, al ver a mi prometida en brazos.
Aldeano.- Natsu-san! Muchas felicidades por tu boda! veo que tu prometida quedó rendida por todo el trabajo.- dijo sonriendo, y volteo a ver mis manos.- Natsu-san... Yo lo siento.. No sabía... Dijo retirándose del lugar decaído
Yo solo seguí mi camino, todos me felicitaban por mi boda, pero al ver a Lucy y mis manos solo se iban, el trayecto de la catedral de Kardia al gremio fue largo y demasiado duro, al fin estaba casado con Luce ¿pero de qué servía si ella no estaba a mi lado para disfrutarlo?... Llegue al gremio, entre a la enfermería y deje a Lucy en una camilla, los demás decidieron dejarme un tiempo solo con Luce... No me di cuenta cuando me quede dormido...

???.- *Tarareando* una estrella fugaz es lo que veo en tus ojos, una hermosa sonrisa es que veo en ti.. Quisiera otra vez... Volverte a besar y abrazar..
Natsu.-Que voz más dulce... Y linda... Parece un ángel... Me transmite tanta calidez y felicidad... Es la voz de un ángel..- pensé, sentí una mano en mi pelo... LUCE! Desperté alarmado... Y voltee a mi lado... LUCE! La abrace con todas mis fuerzas... LUCE! LUCE!LUCE!LUCE!.- grite con todas mis fuerzas y lágrimas en mis ojos.- LUCE! ESTAS BIEN! LUCE!.- y le di un beso en los labios...
Lucy.- Natsu.. .- Dijo acabando con el beso.-  pensé que no volvería a verte... Natsu.- dijo abrazándome...
Natsu.- Lucy... Te amo... Te amo... Dije no podía creerlo Lucy estaba a salvo.. No permitirá que le ocurriera de nuevo,  la protegería, esta vez sí la protegería aunque me costará mi vida.- pensé..- me alegra que estés bien Luce... Te extrañe tanto.
Lucy.- Natsu... Tienes que despertar ya... Todos están preocupados por ti.- dijo Lucy besándome.- te extrañare.-dijo comenzando a caminar
Natsu.- LUCE! LUCE! Regresa!LUCE!.-  desperté con lágrimas en los ojos y mi mano extendida... Ese solo era un hermoso sueño... Que posiblemente no se cumpliría... Tal vez jamás volvería a ver a Lucy... Por favor Lucy.. Despierta pronto...
~2 Meses después~
Levi.- Natsu! Sal de una vez de la habitación de Lu-chan! Ella ocupa su espacio personal! Grito una peli azul desde la planta baja del gremio.
Natsu.- Pero yo me quiero quedar un rato más!.- grite con enojo y haciendo puchero aunque nadie me estuviera viendo.
Levi.- BAJA DE UNA MALDITA VEZ!.- Gritó con enojo una peli azul desde el piso de abajo
Natsu.- SI SI YA VOY MADRE!.- nos vemos cariño.- dije despidiéndome con un beso en la comisura de sus hermosos labios, nos vemos luego Luce, por ahora ocupo ir hacer una misión con Levi y Gaheel, regresaré en unas horas, Sting te cuidara mientras tanto, no le hagas nada ¿está bien? No espera... Mejor hazle todo lo que quieras.- dije con una sonrisa malévola, nos vemos cariño, dije despidiéndome.- espero que estés despierta para cuando regrese Luce... Cerré la puerta...

"Una nueva aventura está por comenzar, una aventura sin Lucy, tal vez sea momento de reiniciar el marcador, y traer a Lucy devuelta.- pensó una Peli- naranja"
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
POR FIN ALGO DE TIEMPO Y INSPIRACIÓN, GRACIAS A LAS PERSONAS QUE MOSTRARON SU APOYO, ES POR ESO QUE ESTE EPISODIO ES DEDICADO A USTEDES!

Karina454
JavieraElizabeth8
kaory-san
AomeHigurayi
charlisenielsen
LuceroRamirez602
mermedy
molly_flipy
GabrielaIzquierdo8

Con amor y cariño
Alins❤️

Pdta.- gracias por sus comentarios y sus votos, espero que la historia siga siendo de su agrado, y espero que les haiga gustado el episodio de hoy ❤️

" Adiós.. Fairy Tail"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora