Nuestro Sueño Hecho Realidad

830 41 8
                                    

En el Cap Anterior
Después de la rica cena que hizo la dulce y amable Mira todos se dispusieron a irse para prepararse para la boda de los dos enamorados... De una rubia y un Peli rosado... Que se encontraban muy felices en el gremio por su próxima boda.
Narra Lucy
Después de la fiesta de Navidad, Levi-chan me arrastro hasta Fairy Hills, donde estaban todas las chicas para ayudarme a alistarme para este día tan importante que es mi boda, una ceremonia donde dos seres que se aman mutuamente y darían la vida para poder estar con esa persona hasta la eternidad, este día será el más importante de mi vida.
Las chicas me colocaron mi vestido blanco y me dejaron el pelo suelto, donde el velo caería de unas hermosas flores y se mezclaría con mi pelo rubio.
Narra Natsu
Después de la fiesta de Navidad, los chicos me arrastraron a mi casa, donde se la pasaban molestándome mientras me arreglaba para la boda con la mejor persona del mundo; Lucy Heartfilia.
Aquella chica que conocí en el puerto de Hargeon hace varios años, con la que compartí maravillosas aventuras, que siempre estarán en mi memoria.
Tal vez sea del tipo de chica que se la pasa golpeándome, pero, puedo asegurar que yo y ella estaremos juntos para siempre, porque la amo, y aunque ella tal vez no lo haga, yo lo haré, y aunque ella no quiera estar a mi lado, yo no me iré del suyo; porque estoy enamorado de ella.
Termine de alistarme, debía de estar tiempo antes, para darle la bienvenida a Luce en el altar.
Narra Lucy
Termine de alistarme, como yo era la más importante, las chicas primero me arreglaron ami y luego se pusieron a arreglarse ellas, Erza estaba emocionada, ya que ella quería conseguir el ramo para casarse con Jellal. En poco tiempo estaría cumpliendo un sueño que toda chica quiere hacer realidad: casarse. La palabra suena muy simple pero, no lo es, la boda implica una gran responsabilidad, cuidar a niños y vivir junto a un hombre al que amas.
Cuando las chicas terminaron de alistarse nos dispusimos a irnos.
Cuando llegue a la iglesia de Magnolia, di mi último suspiro estaba nerviosa, muy pronto yo y Natsu seriamos Marido y mujer. Muy pronto todo lo que soñé se volvería realidad, en unos minutos, sería la señora Dragneel, cuanto desearía que mis padres estuvieran aquí, y conocieran a Natsu y a mis pequeños hijos, pero sé que eso ya no sería posible.
Cuando llegue a la iglesia Sting estaba enfrente a la puerta de la Iglesia junto con el maestro, cuando me vieron el maestro sonrío y Sting se sonrojó.
Sting: Lucy... Estas hermosa- dijo el joven rubio que estaba sonrojado
Lucy: Gracias Sting- Dijo la chica desviando la mirada- ¿No deberías de estar adentro?, la boda no tarda en comenzar- preguntó la rubia quedándose pensativa
Makarov: Sting será quien te entregará en el altar a Natsu, yo estoy muy viejo para estas cosas- dijo Makarov tronándose la espalda y poniéndose a caminar hacia una de las bancas de enfrente
La persona que me entregaría a Natsu era nada más y nada menos que Sting, él me acompañaría hasta llegar a su lado.
Las grandes puertas de la iglesia se abrieron, Natsu estaba volteado, podía verlo vestido en un hermoso traje color negro, y claro su bufanda, y claro su destinguido pelo rosa se miraba tan sexy de esa manera, Sting iba caminando a mi lado, caminaba de una manera extraña, estaba nervioso y se le notaba, yo solo caminaba tranquilamente, llegamos a donde Natsu, Sting extendió mi mano hacia la de Natsu.
Sting.- Prométeme que la cuidaras con tu vida.- dijo el rubio con una mirada decidida y dulce
Natsu.- Lo prometo-. Dijo tomando mi mano con gran delicadeza y dándome un beso en la frente.- Te amo Luce.- dijo suavemente sobre mi oído
Lucy.- Yo también te amo Natsu.- dije tomando su mano con muchas más fuerza, y mirándolo a los ojos, mientras que Sting se retiraba y se colocaba al lado de Yukino.
Obispo.- Estamos aquí reunidos, para unir a esta hermosa pareja, Natsu Dragneel y Lucy Heartfilia, para la eternidad de sus vidas, donde se cuidarán en la salud y la enfermedad, estarán el uno para el otro en las buenas y en las malas, y sobre todas las cosas, es lo que han aceptado los dos mucho antes de estar aquí. Y los han elegido a ustedes, sus amigos y familia, para que sean presentes de esta hermosa unión.
Le pido muy amablemente a los padrinos de anillo, Levy Mcgarden y Gajeel Redfox,
-.Los mencionados se pararon con una cajita en sus manos.- que entreguen los anillos a la hermosa pareja .- Los mencionados llegaron al lugar Levy le daría el anillo a Lucy y Gajeel a Nastu.- .
Levy.- Lu-chan, gracias por dejarme ser tu madrina, deseo tu felicidad eterna.- dijo la pequeña peli azul entregando su cajita a Lucy.
Lucy.- Gracias Levy-Chan.- Dijo la rubia amablemente tomando la cajita entre sus manos.
Gajeel.- Mucha suerte con Lucy, cabeza de flamas.- Dijo el peli negro ocultando su felicidad por su amigo, mientras al mismo tiempo entregaba la cajita con el anillo
Natsu.- Gracias, cabeza de hierro.- dijo el peli Rosa tomando la cajita.
Gajeel y Levy se retiraron a sus asientos.
Obispo.- Es tiempo que los enamorados se coloquen sus hermosos anillos.- dijo el obispo alzando sus manos al aire.-
Natsu .- Lucy Heartfilia , te entrego este anillo como muestra de mi amor eterno, juro estar contigo, en la salud y en la enfermedad, posiblemente no soy el mejor hombre, sé que hay varios detrás de ti, porque eres una hermosa mujer, que con solo una sonrisa y una mirada pudo conquistar mi corazón por completo, es por eso que te hago entrega de un anillo,para que siempre me recuerdes.- Dijo el peli rodado colocando un pequeño anillo en la suave mano de Lucy, la cual estaba sonrojada.
Lucy.- Yo Lucy Heartfilia, te tomo ati Natsu Dragneel para estar conmigo en el resto de mi vida, sé que hemos tenido muchos problemas, todas las parejas los tienen, pero, los de nosotros fueron muy diferentes, pero, supimos superarlos juntos, gracias por aguantar a pesar de todo lo que te hecho, yo realmente te amo Natsu Dragneel"-Decía la rubia entre lágrimas- no soy un mujer perfecta, tengo mis defectos, pero aún así yo te amo demasiado, sabiendo que algún día te haré daño. Natsu Dragneel ¿Me aceptarás a pesar de todo verdad?.- Dijo colocando el anillo en la mano de Natsu, con lágrimas en los ojos le dedico una hermosa y dulce sonrisa.
Natsu.- Lucy, claro que te acepto a pesar de todo.- dijo el peli rosa con unas cuantas lagrimas en los ojos, pasando suavemente su pulgar sobre las mejillas de Lucy para limpiar sus lágrimas.- No quiero que mi Reyna llore.- dijo suavemente sobre el oído de la rubia.
Obispo.- Natsu Dragneel, aceptas a Lucy Heartfilia como tu futura esposa, para amarla y respetarla, en la salud y en la enfermedad sobre todas las cosas.
Natsu.- Acepto.- dijo el peli Rosa moviendo la cabeza, asintiendo.
Obispo.- Y tu Lucy Heartfilia, aceptas a Natsu Dragneel como tu futuro esposo, pasa amarlo y respetarlo, en la salud y en la enfermedad sobre todas las cosas.
Lucy.- Acepto, dijo la rubia asintiendo.
Obispo.- Entonces, puede besar a la novia.- dijo el padre sonriendo.
Antes de que Natsu pudiera besar a Lucy, ella ya lo estaba besando. Donde unieron sus labios, como señal de que se aman.- los invitados solo se pararon y aplaudieron.- al terminar el dulce beso, Lucy y Natsu salieron corriendo de la iglesia para lanzar el ramo, la primera en salir fue  Lucy, quien fue impactada por un ataque mágico proveniente de un mago oscuro, Natsu solo quedó en shock, al ver a su amada tirada en el suelo.

"Este es el fin hadas, la princesa de las estrellas esta muerta, no habrá que los pueda salvar de la resurrección de mi hermano, el demonio más poderoso del libro de Zeref, E.N.D"
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hello Its me ❤️ aquí Alins, sé que los tengo muuuuuuuuuuuy descuidados con la historia, hace 6 meses que no actualizo 😅 y lo siento por eso, no empecé el año con muchas ganas de escribir xD, ¿cómo se la han pasado? Cuenten cuenten, como siempre pido un disculpa por la tardanza excesiva que siempre tengo :'v, a partir de ahora comenzare a escribir más seguido, gracias por sus votos y comentarios, y por sus leídas 👀 a los "usuarios fantasmas" y a todos los demás también ❤️🙈❤️
Gracias por todo el cariño y el amor mostrado ;-;
Con amor y cariño
Alins❤️

" Adiós.. Fairy Tail"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora