El primer Indicio

3.5K 155 1
                                    

En el capítulo anterior
Natsu: Si, quieren yo los puedo cuidar, no creo que hagan tanto alboroto dijo el pelirosa confiado
Jiva: Natsu-kun, es mejor que los cuide Yukino, pero, si tú quieres puedes ayudarle dijo la rubia pensativa
Natsu: Aye...
Narra Natsu
Le ofrecí mi ayuda a Jiva-san para cuidar a sus niños, pero hay algo en esos niños que me recuerda a Lucy, pero no sé exactamente qué es... Bueno que más da
Narra Sting
Cuando dejamos a los niños al cuidado de Yukino y Nastu-san yo y "Jiva" nos fuimos a nuestra primera cita, después de empezar nuestra relación, como pensé fuimos a el bosque de cerezos la pasamos súper bien, ella me contó todas las cosas que había hecho últimamente yo hice lo mismo, la hice reír muchas veces, fuimos de compras aunque ella no quería nada, yo le busque algo y encontré un vestido (Multimedia) le dije que se lo pusiera cuando tuviera ese color Rubio que me volvía loco, ella solo se puso roja y me sonrió, cuando terminamos, fuimos a una cena que prepare pero...
Narra Yukino
Los bebés de Lucy han estado dormidos casi todo el día lo que me ha inquietado un poco, Natsu-san era el que más revuelo causaba solo se la pasaba "Peleando" con los miembros de Saberthooth, además también les preguntaba qué si Lucy esta ahi, ellos le decían que "Lucy" estaba muerta, pero él no lo aceptaba, pasaron las horas, hasta que por fin los bebes despertaron... Pero.. Uno de ellos estaba respirando mal, era...
Narra Lucy
Cuando llegamos al restaurante vi llegar a Natsu y a Yukino corriendo con Mitsuki ... Yo y Sting corrimos lo más rápido posible para llegar hacia ellos, cuando llegamos nos dijeron que cuando despertó estaba respirando forzadamente, Natsu estaba pidiendo una explicación de porque estaba así la niña, yo solo me quede callada y no dije nada... Fuimos lo más rápido con Porlyusica que se encontraba cerca del restaurante, cuando llegamos, se quedó impresionada por mi cambio y vio a Natsu y lo hecho a patadas, me dijo que efectivamente que Mitsuki era la niña que había salido mal, que es la que tenía la enfermedad.. Que era ella a la que tendría que proteger de todo, de seguro la protegeré no me rendiré... Porque ella es mi hija y la amo a pesar de todo...
Ya ha pasado 1 año desde el incidente de Natsu y Mitsuki el día de hoy dejo a los niños con Yukino y me iré a entrenar con Sting, Rogue, Minerva y Rufus a las montañas ya que ocupó hacerme mucho más fuerte para derrotar a Fairy Tail.

Mi vengaza comenzará después de esto...
Fairy Tail

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola chicos sé que el capítulo es extremadamente CORTO pero ya no se me ocurría nada más :c además que ando algo enferma y no se me ocurren ideas buenas para la historia, para mañana ya tengo otras ideas mejores, como compensación el capítulo de mañana llegará a 10 hojas como mínimo, si es que ando mejor :c si no pos no :c ojalá que sí.

Con cariño
Alins

" Adiós.. Fairy Tail"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora