Mi nombre es Naomi Ishiguro tengo 15 años y soy estudiante, tengo algo anormal en mi vida, desde que nací e tenido el pelo de color rosa, es algo muy raro las personas se lo tiñen de colores cuando son grandes pero yo nací con esto, y la verdad no e sido muy aceptada por esto, en el colegio me llamaban bicho raro y otras cosas.
E estado sola desde el colegio asta 5° de primaria, desde que entre a 5° conocí a una niña que se convertiría en mi mejor amiga, se llama Hikari Aoyama, no esta en la misma clase que yo pero nos vemos en el recreo.
Ella siempre me a apoyado en todo, me protege de los abusones, no me gusta que haga eso pero ella insiste, es como una hermana mayor para mi.
Vivo sola con mi padre mi madre murió cuando yo nací, aún que no la llegue a conocer de seguro que hubiese sido una buena madre. Mi padre no para de contarme cosas de mi madre, y se lo agradezco así puedo saber más cosas de ella.
En cambio mi amiga no para de hablarme de los montones de novios que a tenido, al final llega a un punto del que llega a molestar, pero la perdonó es buena gente.
Yo la verdad nunca e tenido novio y no me interesa tenerlo de momento, estoy más o menos feliz de la vida que tengo, quitando los insultos y peleas que a tenido mi amiga por mi culpa estoy bien.
Los maestros han anunciado que dentro de poco abra una fiesta para celebrar que llegan las vacaciones, va a ser como una especie de baile y se supone que hay que ir en parejas. No se con quien ir, ni siquiera conozco muchos chicos y los que conozco son de vista o son los que se meten con migo.
-holle Naomi~-
-hola Hikari-
-tengo que decirte algo muy~ importante-
-ya tienes pareja-
-a parte de eso, te voy a conseguir pareja-
-no creó que necesite pareja Hikari-
-Naomi no siempre estarás sola, algún día tendrás el amor de tu vida y yo como tu mejor amiga me gustaría ayudarte a dar el primer paso-
-ya pero no me van eso de las parejas, además sabes que soy muy tímida al hablar con personas que no conozco-
-por eso mismo tienes que conocer a más gente-
-ya pero...-
-nada de peros te conseguiré a alguien con quien puedas ir a esa fiesta ok-
-v-vale-
No me sentía cómoda con esto, no quería ir con nadie, de echó no quería ir a esa fiesta.
Mientras que ella este feliz no pasa nada creó...
ESTÁS LEYENDO
La chica de pelo rosa
RomanceEsta es la historia de una chica de preparatoria llamada Naomi Ishiguro, ella tiene algo que las demás chicas no tienen, nació con una rareza, nació con el pelo total mente rosa, por eso no fue aceptada en el colegio y en el instituto, pero las cosa...