Personajes

110 5 0
                                    

★PERSONAJES★
•Naomi Ishiguro:
Sexo: femenino
Cabello: corto y rosa
ojos: rosados
edad: 15 años
Personalidad: tímida, alegre, optimista.
===========================
•Hikari Aoyama:
Sexo: femenino
pelo: marrón y largo
ojos: azules claros
edad:15 años
Pesonalidad: alegre, espontánea, curiosa, guardaespaldas de Naomi(?)
===========================
•Alexander Guzmán:
Sexo: masculino
pelo: despeinado y negro
ojos: azules claros
edad: 15 años
Personalidad: amable, no es muy hablador, si ve que alguien que esta en problemas, ba a ayudar, cabezota, con personas que no conoce nunca muestra ninguna expresión.
===========================
•Luke Ashenbert:
Sexo: masculino
pelo: despeinado y blanco
ojos: miel
edad: 15 años
Personalidad: tranquilo, pacífico (pero si hace falta luchar por alguien que quiere luchará), emo, si eres una persona cercana a el es una persona muy tierna, vergonzoso.
_________________________________
¡IMPORTANTE LEER ESTO!
Hola, he estado pensando en hacer este libro un poco diferente al resto de libros (que yo conozco), y tengo una idea, dependiendo de que personaje os valla gustando, Naomi se ira con Alex o con Luke.
En el capítulo 7 la historia se dividirá en dos: "la ruta" de Alex, o "la ruta" de Luke.
No se si llamarlo así = ^ =.
En todo caso será algo parecido a un juego otome (si no sabes lo que es un juego otome lo buscas el San goglee) más o menos, tu eligiras el capítulo que quieras leer, o lees ambos capítulos, no se puede elegir respuestas.
Esperó que os guste la historia. Los capítulos los subida cada 3 días.

La chica de pelo rosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora