Cap 2

25 3 0
                                    

Paso el día siguiente y Hikari le preguntaba a los chicos del taller de lectura. No me molestaba conocer a uno de esos chicos pero, si me juntase con alguno de ellos mi reputación caería más bajo que la de aora.
Cuando iba para mi clase, una oleada de alumnos vino hacía donde estaba, avían tocado para ir a clase, y lo malo del instituto en el que estaba es que cuando toca para ir a clases siempre los alumnos van corriendo por que los maestros son muy estrictos con la puntualidad, por eso siempre voy antes de que toque, pero esta vez no iba a llegar, me arrastraron un montón de personas, unas me arrastraban por un lado y otras por otro. A nadie le pareció importarle, entonces se me callo la mochila y no podía cogerla ni ver donde estaba.
Cuando ya paso todo, todas las personas ya estaban en clase, y yo estaba en un pasillo, no quería ir a la clase ahora por que me pondrían un parte. Así que decidí buscar mi cartera, y después poner la escusa de que me avía encontrado mal por la mañana y que me había ido a segunda hora.
Mientras buscaba mi cartera, ví que había un chico delante de mi, era de pelo negro con ojos azules, se acerco a mi y me dijo:
-¿estas buscando esto?- lo dijo mientras me enseñaba mi cartera.
-si- dije nerviosa, nunca antes había hablado con un chico de esta manera.
Me dio la cartera y se fue, con una cara seria, nunca antes lo había visto, debía de ser un chico nuevo, el chico se fue a mi aula. Eso significaría que seríamos compañeros de clase.
Cuando tocaron para la segunda hora, tocaba plástica era una de mis asignaturas favoritas. Cuando llegue al aula me senté atrás del todo, era el sitio donde siempre me sentaba, ya que nadie quería estar a mi lado.
Cuando todos estábamos dentro la maestra le dijo que se pusiese a mi lado por que era el único asiento libre que había.
Se sentó a mi lado sin mostrar ninguna expresión, no sabía como se llamaba no me dijo su nombre a lo mejor los demás lo sabían por que se había presentado a la clase.
-e-esto...-dije
-he?-
-no me había presentado antes, soy Naomi Ishiguro, un placer-
- yo soy Alexander Guzmán, pero me puedes llamar Alex-
Me extendió la mano y yo se la tome.
-quería decirte gracias por lo de antes-
-"lo de antes"...?- se mantuvo callado un rato- ah ya me acuerdo tu eras la chica de la cartera no?-
La chica de la cartera(?).
-am si...-
-perdón no me acordaba, tengo muy mala memoria- me lo dijo con una sonrisa.
-no pasa nada-
La maestra nos dio una lámina para pintar, como el nuevo no avía traído nada más que un cuaderno y un lápiz no podía hacer el trabajo así que plantee que lo hiciésemos los dos, la maestra me dio el permiso y nos pusimos a dibujar un paisaje. Mientras dibujábamos
hablábamos.
-se te da bien dibujar- dije
-la verdad es que si, me gusta dibujar-
-a mi me gusta dibujar, pero no se me da tan bien- dije con una sonrisa en mi rostro.
Había pasado mucho desde que no me sentía así de bien.
Entonces tocó el timbre para la siguiente clase.
-no hemos podido terminar el trabajo- dijo Alex
-es una lástima me hubiese gustado terminarlo hoy-
-si quieres podemos terminarlo hoy-
-eh?-
-puedes venir a mi casa si quieres y terminarlo hoy-
-v-vale-
Cogió un folio de su cuaderno y puso su número.
-toma así estamos en contacto- dijo con una sonrisa.
-g-gracias-
Me dio su número y se fue del aula, era la primera vez que un chico me daba su número de teléfono, sólo tenía el número de Hikari y el de mi familia. Me ponía nerviosa el echó de estar sola con un chico, sólo de pensarlo mi cara se ponía roja.

_________________________________
Siento no haber subido nada durante este tiempo, a partir de hoy intentaré subir los capítulos cada 3 días.

La chica de pelo rosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora