Me quede quieta mirando a Luke.
-Lu-Luke?- dijo Alex.
-no te me acerques, es que acaso te as olvidado de lo que me hiciste pasar...- dijo eso mirándolo malamente.
-....-se mantuvo mirándolo un rato- Luke yo... lo siento,-le puso la mano sobre el hombro-pero no era mi inte--
-¡No me toques!-dijo Luke golpeando su mano.
Alex no respondió.
Después de eso se mantuvo un silencio incomodo en la clase.
Entonces Luke se fue de el aula.
-esto... Alex?-
-.....- se quedó mirando al suelo con tristeza.
-¿que es lo que a....?-
-no es de tu incumbencia- dijo con la cara tapada por el pelo, y se fue de el aula enfadado y triste.
No sabía de que se conocían los dos y no sabía de que estaban ablandó.
Pasaron las clases y ninguno de ellos vino, se abrían ido a casa.
En la hora de recreo, Hikari me preguntó donde estaba Alex, yo le respondí que no le habia visto en todo el día no sabía si decirle sobre esto así que no dije nada.
Cuando llegue a casa inmediatamente me fuy a mi cuarto para hablar con Alex.
------------------------------------------------
*Whatapp*Naomi:
Alex que a
pasado en clase?Alex:
Nada, sólo me fuy de el instituto por que me habia mosqueado, nada masNaomi:
De verdad estas bien Alex?Alex:
Si estoy bien no te preocupes ya iré el Lunes a claseNaomi:
Ok...Alex:
AdiósNaomi:
Adiós
------------------------------------------------
Después de terminar la conversación con Alex me quede pensando, Alex no estaba bien por mucho que el dijese, la verdad es que me tenía preocupada, en clase estaba muy mal, se le veía en la cara y en la manera que actuaba.
No sabía quien era ese chico llamado Luke y no sabia que es lo que avía pasado entre ellos, puede que Alex tenga razón, no es de mi incumbencia, pero me preocupa su autoestima, e de hacer que se olvide de lo que sea que halla pasado, sea como sea no me gustaría verlo así cada vez que ve a Luke, y ese chico se veía afectado también, no se si debería meterme en esto pero...
ESTÁS LEYENDO
La chica de pelo rosa
RomanceEsta es la historia de una chica de preparatoria llamada Naomi Ishiguro, ella tiene algo que las demás chicas no tienen, nació con una rareza, nació con el pelo total mente rosa, por eso no fue aceptada en el colegio y en el instituto, pero las cosa...