Cap 3

17 4 1
                                    

No sabía si decirle a Hikari sobre esto, de seguro si se lo decía me empezaría a decir cosas, así que mejor no le digo nada.
En la siguiente hora estabamos separados, por que yo tenía francés y el tenía clases de refuerzo de lengua.
Me lo mencionó cuando estabamos dibujando, me sentí muy cómoda a su lado, empece a darle vueltas al asunto y la hora se me paso muy rápida.
Entonces llegó la hora de recreo, afuera de el aula me estaba esperando Alex, me quede un poco extrañada, pero al final me fuy con el sin decir nada. Sabía que cuando llegase al recreo y Hikari me viese me empezaría a preguntar.
Cuando salimos al patio a lo lejos estaba Hikari, me vio y rápidamente corrió hacia donde estaba, me daba miedo.
-hola Naomi ¿me presentarías a tu amigo?-dijo con una cara de malicia.
-esto...-
-soy Alexander Guzmán, pero me puedes llamar Alex-
-un placer soy Hikari Aoyama, llámame Hikari-
-un placer- dijo Alex
-¿eres extranjero no?-
-pues la verdad es que si soy- le interrumpió.
-¿cuantos años tienes? ¿Tienes hermanos? ¿Estas interesado en mi amiga?- se puso a preguntar cosas.
-H-hikari- dije.
-em....- no le dio tiempo a memorizar todas las preguntas de Hikari.
-hahaha lo siento, lo siento ya paro Naomi, teníais que haber visto las caras que habéis puesto hahaha-
-n-no hace gracia- dije con la cara aún colorada.
-bale lo siento Naomi~-
-baka- dije con las mejillas infladas.
Después de eso contestó algunas de las preguntas, el era extranjero era mitad londinense y mitad noruego, tenía una hermana menor de 6 años el tenía 15 años.
Después de eso se tuvo que ir a ver al director, me alegraba hablar con otra persona que no fuese Hikari.
Después de eso las demás clases fueron normales, y nos despedimos, Hikari me acompaño a casa, eso era muy raro de ella, numca antes me abia acompañado, de seguro quería algo.
-I bien ?-dijo Hikari
-"I bien?"-no sabía de que me estaba hablando.
-que que te parece el chico?-
-eh, pero que estas diciendo es una persona que acabó de conocer sólo es un amigo no te agas ideas-
-ya, ya... pero es bastante mono no crees?-
-bueno es mono...-
-así que te gusta!-
-eh!, p-pero que estas diciendo, claro que no, le acobo de conocer solo estoy diciendo que es mono y ya esta- dije colorada.
-hahaha ok~- dijo con una sonrrisa.
De verdad esta chica.
Me despedí de ella y entre a mi casa.
-ya llegue~-dije
-hola, que tal te a ido en el instituto?- dijo mi padre.
-bueno e echó un amigo-
-un amigo?-

La chica de pelo rosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora