I : "Nuevo día, nuevo vecino?"

3.5K 218 44
                                    

❄Elsa❄

Estaba sentada en mi ventana o bueno en el balcón de mi casa, estaba viendo las hermosas nubes en el cielo azul que estaba enfrente mio.
Amo esa sensación de paz y tranquilidad.
Hasta que fue interrumpida por mi hermana menor Anna tiene ocho años pero para su edad sigue siendo aun inmadura.
Cuando yo tenia su edad ya leía "Alicia En El País De Las Maravillas", pero ella sin embargo se la pasa jugando y soñando con el príncipe azul que vendrá a rescatarla.
No creo en esas cosas y mucho menos en las inmadureces de los niños.

Coloco mis brazos detrás de mi cuello, y sigo mirando el cielo, ya saldrá el sol para eliminar toda oscuridad.

Un sonido de un auto, la verdad que muy ruidoso para ser sincera, creo que son los nuevos vecinos ya que los de antes eran muy escandalosos y el hecho que tendrían que viajar decidieron que esa casa la venderían y parece que llegaron mis nuevos vecinos.

Veo bajar de aquel auto una mujer con una sonría amplia de oreja a oreja por así decirlo, se le veía muy contenta y emocionada.
La señora era de cabello corto y castaño muy castaño, lleva una ropa que parece encajarle muy bien a su figura la hace ver mas joven.

Luego baja un hombre también castaño, muy serio para ser verdad pero no parece tan feliz como la mujer esta vestido muy formal, sale con una pequeña de aproximadamente 4 años.

Al final sale un niño de cabellos blancos mas blancos que los míos, se pasa una de sus manos por su cabello y en una vuelta fija su mirada en mi, pero me ha notado ha notado mi presencia sonríe y entra a su hogar con una sonrisa embobada.

Yo también estoy sonriendo pero por que también estoy sonriendo?.

El chico se veía un poco mayor que yo pero espero que seamos buenos vecinos...hasta buenos amigos.....

-Elsa, Elsa usaras estas muñecas que están super ultra mega chulas!-Pregunta mi hermana menor.

-No, Anna, puedes tomarlas si deseas...-Digo aun mirando las nubes.

Acaso no son tan bellas?.

-Eh?, que miras Elsy?-Dice mi hermanita mirando en el mismo punto que tenia centrada mi vista.

-Las nubes...-Digo con un suspiro.

-Ah, te gustan?-Pregunta.

-Que no son hermosas?-Respondo su pregunta con otra.

-Lo son, son muy hermosas..-Responde a recostándose al lado mío.

-Ves la que esta por allá.-Digo y señalo a la dirección que esta la nube.

-Si, si!, es un zapato!-Chilla de emoción, y yo río.

-Es un muñeco de nieve..-Digo y sonrió.

-No crees que mas bien sería... Un muñeco de nubes...-Dice en tono divertido a lo que ambas empezamos a reír- Elsy, cuando mi príncipe llegue le diré que me baje todas las nubes para yo darte las para que comas muchas nubes!-Dice y ríe.

-Y que pasa si mi príncipe llega antes que el tuyo?- Digo con cara divertida.

-Pues le dirás que robe una chocolatería y que nos traiga todos los chocolates del mundo!-Chilla y reímos. Nos levantamos del suelo.

-Una princesa no necesariamente necesita ser rescatada por un príncipe..- Digo en tono melodioso.

-Una princesa, corona siempre a de llevar...-Canta Anna.

-Una princesa escoge que vestimenta usar...-Canto tomando una pijama y bailando con el.

-Una princesa, despeinada no a de estar...-Canta Anna peinándose.

-Una princesa, educadamente saludar...-Canto girando mi mano en forma de reina.

-Una princesa, al indicado a de besar...-Canta Anna.

-Una princesa, en busca de la libertad .... -Canto en tono muy alto.

Ambas nos tiramos a la cama, agotadas.

-Cantas hermoso Elsa- Dice Anna sonriendo.

-Igual tu Anna- Digo de la misma manera.

Cuando oímos a mi madre llamar.

-Elsa! Anna! Niñas bajen! Los vecinos vendrán a comer a nuestra casa...-En tono muy alto como para que escuchemos.

-Ok mamá!-Digo de la misma manera.

-Y quienes son los nuevos vecinos?-Pregunta Anna.

-Es una familia igual que a la de nosotros...-Digo- Anna ve alistarte...porque mamá nos regañara..

-Okay...-Dice algo desanimada.

-Recuerda, una princesa hermosa tiene que estar...-Digo.

-Sip! - Dice y se va a su habitación.

Bueno ahora a ver que me pondré, para recibirlos.

Me decidí por un vestido azul, y de peinado una trenza.

Me miro al espejo observando todos los detalles.

-Me gusta- asiento.

Baje las escaleras y me fui al gran comedor de mi familia, ahi estaban toda la familia.

También estaba el chico de cabello blanco, me sonrió,

-Bueno y ella es Elsa mi hija mayor..-Dice mi padre Edward.

-H-hola...-Digo y me siento en la mesa.

Pero siento la mirada de el chico de cabellos blancos puesta en mi.

Continuará...

Jelsa || "Mi Pequeña Ingenua Elsa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora