IX: "Obsesionado con el hielo"

147 8 1
                                    

Jack:

Debía encontrar una solución y solo podía pensar en nieve y en nieve. No estaba enterado de nada nuevo sobre el tema de Elsa y ni se porque me importa tanto solo es una niña tonta que no sabe hablar por si misma.

—Jack, no te quema el cerebro, en que tanto piensas? Desde aquí veo como es que te sale humo de esa alcachofa podrida, hasta pienso que esta apunto de explotar.—dijo Hiccup mirando la pantalla del televisor jugando con el Nintendo.

—Muy gracioso Hiccup, pero no puedo dejar de pensar en el hielo.—respondí con algunas muecas ante la broma de mi mejor amigo.

—Entonces me equivoque, no se te esta quemando. Se esta congelando por esa cabeza dura que tienes.—contraatacó para reír fuerte y yo darle un empujón, y este haciendo una queja de dolor, maldiciendo en voz baja.

—Digo que Elsa tiene poderes de hielo, tu mismo lo viste como es que salió copos de nieve de sus manos. Es igual que yo, pero su padre no la deja usarlos y es por eso es que usa esos guantes horribles.

—No me digas que ya te empieza a gustar ella?

—No! Agh pero que dices? Es una mocosa muy fea.—mi compañero rió y yo estaba asqueado— Solo me interesan sus poderes y que tal si ella es más poderosa que yo.

—Te estas alterando Jack, y estas imaginando cosas, no hay razón que una niña como ella sea mas poderosa que tu. Y si no es así creeme que yo sería capaz de hacer un concurso experimental como lo hago con Chimuelo.

—Es posible porque el padre de Elsa me dijo que su poder podía hacer mucho daño, pero por ahora yo soy el mas poderoso, soy quien puede manejar la nieve y el hielo. Pero me encantaría ver todo el poder que tiene la rubia tonta de Elsa.

Dije molesto restándole importancia y mi amigo bufó para seguir concentrado en su juego. Y que tal si fuera verdad si Elsa fuera mas PODEROSA que yo. Debería empezar a practicar con mis poderes, para mejorar con aquello y dejar en ridículo a ella que esta descontrolada.

—Desde mañana empezará mi entrenamiento como aprendiz del hielo y la nieve, para ser el legítimo guardián de los poderes.

Hiccup dejo su soltó el mando del juego y tomando un bate de béisbol.

—Yo te nombraré mi maestro pokemón.—este empezó a reír, no era momento para bromear estaba siendo muy serio con el tema.

Quiero hacerlo y debía hacerlo para lograrlo.

Jelsa || "Mi Pequeña Ingenua Elsa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora