VIII: "Como una muñeca de trapo"

166 6 2
                                    

☃ Elsa: ☃

No transcurrido mas de una semana desde que mi padre habló con Jack, estaba preocupada por lo que me diría pero desde ese momento no hable mas que con Anna que se la pasaba caminando sobre las nubes, tal como ella era, sin preocupación. Estaba en el otro extremo de la habitación que comparto con ella y la verdad es que me estaba hablando pero no le hacia caso ante la pregunta en mi cabeza. “¿Será posible que mi padre le ha podido haber hablado sobre mis poderes?".

Mi padre siempre fue una persona preocupada con lo que respecta mis poderes y bueno en todo conlleva a mi vida completa en el ahora y en un futuro. Busque tener conversación con mi padre sobre “el problema anormal” o como lo llama mi madre “la enfermedad” que solo yo padecía.

Siempre he buscado respuestas del porque me tuvo que tocar a mi tener estos dichosos poderes de hielo y buscando entre la pequeña biblioteca que tenía en mi habitación encontré algo con lo único que tal vez podía asemejarse a lo que yo "padecía".

"La Reina de las Nieves". Vaya título, era lo mas cerca que podía estar de aquello y sonreí para mirar a Anna. No sabíamos como iba reaccionar después de lo que había sucedido debido a mi enfermedad.

—Hermanita, quisieras que te lea esta mágica historia sobre una Reina de las Nieves.

Anna sin mas abrió sus ojos tanto como estos podían y asintió repetitivamente, para subirse a mi cama, mirando fijamente el libro como si este tuviera vida propia. Reí y le hice espacio en mi cama ella estaba ahí con dos muñecas de trapo, que se asemejaban a ella y a mi. Sabía que mi hermana menor nunca me daría la espalda y odiaría si ella dejara de hablarme, tal como lo hacen mis padres.

—Acomodate y acurrucate cerca a mi, hermana.

Y así lo hizo, sentía una conexión con Anna se sentía como un sueño. Empecé a leer y no prestaba la atención suficiente a la lectura, no podía dejar de pensar en aquello.

"Porque nadie habla de lo que tengo."

"Estare bien así, viviendo con esto?"

"Mis padres no hablan de eso para no herir mis sentimientos o asustar a Anna nuevamente?".

De mi boca no salieron mas palabras y solo mire fijamente a la imagen de la Reina de las Nieves que ilustraba aquel el libro. Trague saliva y me atreví a preguntar.

—Eh...Anna tu me temes o podrías llegar a temerme?

—Mmm...Elsa eres mi hermanita y la persona en quien mas quiero en este MUNDO, si tu caes estaré ahí...para reírme.— dijo mostrandome un gran sonrisa y empezó a reír descontroladamente a lo que también fui contagiada.

Ambas eramos tan frágiles como las muñecas de trapo que Anna traía en las manos.

Jelsa || "Mi Pequeña Ingenua Elsa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora