Dedicada: paolove31 (Esto por querer asesinarme pero soy inmune :v)luna_0414 dedicada para ti, también 🙈💕👌.
❄Elsa ❄
Estaba en el patio de mi casa, leyendo un libro que me encantaba sinceramente ni lo terminaba pero ya lo estaba empezando a amar.
Estaba leyendo "Matar a un ruiseñor" y se que no es un libro como para mi edad y comprenderlo, pero mis padres dicen que tengo una capacidad de entender mas de lo que una niña de 10 años puede hacer.Anna hoy me pidió que salga a jugar con ella, pero no quiero quiero quedarme aqui con mis ... Amados libros.
Hoy llevo guantes, solo los llevó puestos cuando salgo ... Pero solo al patio.
Continúe con mi lectura, no quería que nadie me interrumpa.
Pero eso no seria posible.Mientras tanto con la señora Arendelle...
Sonó la puerta de la casa de los Arendelle, y la señora abrió la puerta.
—Hola Jack.—Saludo con amabilidad al joven peliblanco.
—Buenas tardes, señora Arendelle.—Dijo Jack con cara de niño bueno, pero sus planes están apunto de ocurrir.—Sabe si esta Elsa, la verdad es que yo y mi amigo estábamos aburridos y veníamos a jugar con...Elsa...
—Claro que esta, si desean pueden pasar justo ahora estaba haciendo unas galletas de chispas de chocolate..—Dice la madre de Elsa.
—Bueno muchas gracias, señora.—Dice y se van hacia él patio.
Él peliblanco y él castaño, se dirigieron al patio de la casa mejor dicho mansión, era muy grande.
Hasta que vieron a la platinada, sentada debajo de un árbol concentrada leyendo, pero a los chicos no les importo.
Se acercaron por la espalda y él peliblanco le quito él libro, haciendo que la Elsa se sobresaltara, y se levantara de él suelo.
—Podrías de volverme eso.—Dijo y señalo él libro.
—Mmm...dejame pensarlo.—Puso su mano en su mentón en una pose de pensar.—No.
—Estúpido canoso...—Susurró Elsa.
—Hiccup y por que no jugamos con ella, sera divertido.—Animo Jack a él castaño.
—Por su puesto, juguemos.—Respondió Hiccup y ambos se pusieron a los lados de Elsa y empezaron a tirar él libro por encima de Elsa.
Ya que ella era muy baja de estatura a comparación de Hiccup y Jack.
—Podrían devolverme mi libro, y dejar de ser tan estúpidos?.—Dijo cansada y sarcástica.
—Mmm...no te importara que le arranqué unas cuantas hojas de tu libro, no?.—Dijo él peliblanco.
—Por supuesto que no! No dejaría por nada del mundo que rompieran mi libro!.—Exclamo la platinada acercándose a zancadas a Jack.
Pero ...
—Hiccup! Detenla!.—Grito Jack.
Y en un cerrar y abrir de ojos, él castaño le quito uno de sus guantes a la peliblanca.
Ella estaba asustada, no sabia que hacer que decir o como actuar.—Devuelveme, mi guante...ahora mismo.—Se pronuncio demandante y demostrando su autoridad.
—Y si no lo hago que me harás?.—Dijo Hiccup.
—No te haré nada, pero por favor devuelve mi guante...—Dijo rendida y a la vez desesperada no quería que un desastre ocurriera.
Una pequeña pelinaranja estaba buscando a su hermana mayor.
Por que deseaba jugar con ella a las muñecas.Los dos jovencitos, empezaron a reír, como si fuera lo mas gracioso y divertido del mundo.
Empezaron a correr por él gran patio de la casa, y la platinada los siguió hasta que un ataque de desesperación dejo salir sus poderes de hielo.
Cayéndole a la persona incorrecta.
—Anna....—Exclamó Elsa.—Oh no...AYUDA!
~ † ~
Bueno él capitulo esta aqui, sinceramente esta medio largito así que "agradezcanme" (mi madre esta que me manda a dormir) bueno también leo libros como Elsa mi lectura actual es “Las Ventajas de ser invisible” que ya falta poco para terminarlo.
¿Cual es él libro que leen actualmente?Nos vemos ❤
ESTÁS LEYENDO
Jelsa || "Mi Pequeña Ingenua Elsa"
FanfictionElsa es una pequeña niña de 10 años, le gusta jugar con su hermana menor Anna que tiene 8 años. Tiene un vecino llamado, Jack es un poco mayor que ella el tiene 13 años y es un niño muy pero muy travieso le gusta meter en problemas. Ambos compartirá...