VI: "Yo..tengo la culpa, Lo siento"

261 26 6
                                    

Jack

No podía creerlo, ella tiene...poderes... Igual que yo.

Hiccup y yo, no sabíamos que decir solo nos quedamos mirando aquella escena, y luego nos miramos ambos, sabíamos que era nuestra culpa.

Elsa

Mi hermana, mi adorada hermanita la he dañado.

Cuando ocurrió él incidente sentí llegar a mi mente muchas imágenes de Anna y yo jugando.
Diciéndome que me quería, que quería que su príncipe la rescatará.
Pero que he hecho.

—¡¡Mamá!!—Grite llorando y esos idiotas no hacían nada mas que mirar la escena.

Llego mi madre corriendo me hecho una mirada que me dañaba el corazón. Me sentía culpable totalmente culpable, tenía las emociones a flor de piel.
Mi madre salió con Anna en brazos no se a que lugar.

—Elsa, quedate aquí. Si tardo mucho tienes galletas con chispas de chocolate para cenar.

Mi madre salió de casa pero yo no podía pensar en nada más en lo que había causado.

Hiccup se acerco a entregarme el guante a pero ahora de que servía. De nada, ya todo estaba hecho.

—Elsa...yo lo siento, no debí hacer eso.—Soltó Hiccup con notorio arrepentimiento.

No reaccionaba, no podía asimilar lo que había pasado. Cerré mis ojos un momento. Inhale aire frío.

—Largo de mi vista.— Escupí las palabras con dolor.

Ambos salieron de mi casa, salieron ante mi petición. Voltee a ver el libro que me habían arrebatado en las raíces del árbol y mis ojos estaban ya llenos de lágrimas.



Perdí la cuenta de cuanto tiempo había pasado me encontraba frente a la chimenea se estaba volviendo una tarde muy fría y no dudaba que la noche estaría igual.
Había creado un pequeño muñeco de nieve con mis manos mientras comía unas galletas que mi madre dejo para cenar.

—Yo nunca quise hacer daño a Anna.—Suspire.— Ahora vuelve a repetirtelo hasta que te lo creas Elsa.

Escuche a mis padres llegar con Anna pero también vi llegar al tonto de mi vecino a preguntar por mi hermana que como estaba.
Salí a recibirlos tímidamente, y recibí una fuerte y sugestiva mirada de mi padre.

—Tu ocasionaste esto, Elsa?— Dirigió su mirada a mi.

Estaba totalmente perdida.

A lo que nuevamente oí un "Elsa?!"

—Yo tengo la culpa...Lo siento.

Continuará...

Jelsa || "Mi Pequeña Ingenua Elsa"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora