Capítulo 3

6.8K 518 5
                                    

-Es hora de que empiece la pelea.-

-Becca solo ponte este perfume.- menciono jules mientras me acercaba el perfume 

-¿Para que?

-Esta noche tu oponente es tu hermano Shawn, y no quieres que reconozca tu olor, ¿o si?.- respondió

-Claro que no, esto sera muy divertido, podre irme cobrando un poco de todo lo que me ha hecho el estúpido.- conteste rociandome el perfume.

-Ya es hora Becca ve y demuestrales un poco de lo que estas hecha.- me apuro jade.

-Claro que lo haré.-Respondí

Salí del cuarto, se escuchaban los gritos de la gente.
En cuanto subí al ring, Shawn dijo:

-¿Voy a pelear con una niña?

-Pues veamos quien es el mejor, imbécil.

La pelea comenzó, Shawn trato golpearme en la cara pero esquive su golpe, eso solo lo hizo enfadar mas, me golpeó fuertemente en el estomago, no logre esquivarlo, después saco una navaja, eso solo me hizo ponerme mas nerviosa, pude pegarle un puñetazo en la cara y este logro atontarlo pero solo duro unos instantes, saque mi arma y me aleje unos cuantos pasos, se acercó muy rápido a mi, con su navaja alcanzo a cortarme desde el hombro hasta el codo, sentí un ardor adormecedor, la cortada era demasiado profunda, me aleje todo lo que pude y caí de rodillas, empezó a reírse de mi, se me nublo la vista, resistí un poco, escuchaba el sonido de la sangre al caer, estaba a punto de desmayarme, lo sabía y estaba segura de que el también lo sabía, aún con el arma en la mano fije la mira y dispare, sentí el ligero jalón del revolver, escuche un grito, Sonreí, al parecer le había dado en el torso, la suerte estaba de mi lado, me agarre de uno de los extremos del ring, con una mano en el hombro y otra en la daga la lance, le callo en el hombro, caminé hasta él arrastrando mi pierna que al parecer en algún momento de la pelea se me torció un poco, cuando llegue hasta él puse la plataforma de mi bota arriba de donde tenía la herida de bala y la deje caer con mucha fuerza, no tardo en escucharse el grito de Shawn, le lance una patada en el hombro y salí de ahí, no estaba feliz, me había descuidado mucho, fui hasta la oficina donde me esperaba Ben con un fajo de billetes y salí del lugar, Jules me esperaba a fuera, conté el dinero rápidamente, me habían pagado mucho mas que las otras veces.   

    

**************************************************************************************

hola tardo tanto en actualizar pero he tenido algunos problemas, pero estoy de vuelta espero que les guste el cap.
Doy gracias a las chicas que revisan estos capítulos.








Rechazada por ser débilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora