Capítulo 2

6.9K 518 2
                                    

Estaba por llegar al territorio Rouge cuando escucho unas voces, así que trepe un árbol para ver quien era, por lo que alcanzaba a ver y escuchar eran mis hermanos Shawn y Andrew, estaban platicando de sus parejas, no le tome importancia, una ves que se fueron baje del árbol y salí corriendo para llegar pronto.

Unos minutos después me encontraba en el territorio Rouge, fui hasta un edificio abandonado o al menos eso se veía por fuera, toque la puerta, una pequeña ventana se abrió, me pidieron la contraseña, una vez que la dije me dejaron entrar, fui hasta los vestidores, ahí se encontraban dos de mis mejores amigas Jules y Jade, las cuales de inmediato se levantaron a saludarme y preguntarme si estaba lista para la pelea de esta noche, les conteste que si. Jules me preguntó que si tenía suficientes armas, le dije que no, y me dio mas cuchillos.
Jade trajo mi antifaz para que no sepan quien soy, ya que aveces vienen chicos de la  manada. 
Es hora de que empiece la acción. 

*****************************************************************************************************  
Hola, perdón por no subir capitulo, es domingo tuve problemas con mi familia y me castigaron.
Somos 5 escritoras y siempre me fuerzan a escribir, si sigo editando esto e intentando escribirlo es por ellas.

Rechazada por ser débilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora