Cuando entre a la casa lo primero que vi fue a los gemelos sentados en el sofá, mi madrastra estaba hablando con Andrew, regañándolo, quizá.
-Sabes que no puedes convertirte en la casa._ Hablo muy calmada apresar de que sus ojos brillaban con furia.
Andrew se rascaba la nuca mientras sonreía nervioso. Siempre pensé que sin Shawn, Andrew sería mejor hermano.Los gemelos tenían un par de planos en el sofa, con buena suerte quizá fuera alguna broma para Shawn. Ellos también lo odiaban el único que no odiaban era a Andrew, lo defendía con su vida, tan patético.
Los gemelos acaban de cumplir 9 y eran tan diferentes el uno del otro, yo siempre bromeaba con que Daniel era el líder, pero la verdad es que si lo decía enserio, aunque a pesar de todo Randy me caía igual de bien.Pase sin que nadie me viera, aunque sabia que Andrew me había sentido. Hoy era el día de la fiesta y tenia que arreglar unas cuantas cosas.
Sentí el olor muchísimo antes de que entraran, en estos días mis sentidos se encontraban mejor que nunca, aun así, cuando entraron me hice la sorprendida.Entraron y se sentaron en mi cama, me miraron seriamente como si el asunto a tratar fuera de lo más importante y serio. Ellos comenzaron a hablar sobre su plan pero no les puse mucha atención hasta que escuché que harían algo en contra de Andrew.
- Y por qué a Andrew, ¿acaso no era el su favorito?
- Se comió parte de la reserva de dulces de Randy y parte de la mia._ habló Daniel con el ceño fruncido y los brazos cruzados-
- Pero... todo esto por que me lo están contando a mi ._ los mire interrogante_
-fácil esta noche el ira a una fiesta de uno de sus amigos y tu nos vas a llevar ._contestó Randy todo tranquilo _
- Y que les hace pensar que yo los llevaré ._Me recargo en el respaldo de mi cama y abrazo una almohada_
- Sino lo haces le diremos a papá que tienes armas ._Dice Daniel señalando mi mesita de noche en esta se encontraba una de mis tantas navajas de plata, rode los ojos y solté un suspiro resignada_
- Bien, pero que quede claro que voy a querer algo a cambio._ sonreí maliciosa_
- Claro lo que sea, ¿Qué vas a querer?.- pregunto Randy
-Aún no quiero nada, todo a su debido tiempo queridos
Una vez que ellos se fueron tome mi celular y comencé a revisar mi instagram, tumblr, facebook y demás.
Deje mi celular a un lado y me dirigí hacia mi closet para ver que demonios me pondría para la fiesta,
después de tanto pensar decidí ir con un estilo Baddie(creo que se dice así :'v)Deje la ropa que usaría sobre mi cama, y fui a darme un baño *15 minutos más tarde :v *
Una vez que termine me seque y comencé a vestirme y me puse mi maquillaje al igual que mi ropa en un estilo Baddie. De un momento a otro recordé que las chicas irían así que les llame para decirles que los gemelos irían con nosotras.