Estrellas

77 4 1
                                    

Veo las estrellas por la noche y admiro la luna, esa que cuando estamos tristes siempre esta ahí para nosotros y nunca nos da la espalda y podemos siempre contarle nuestros problemas, también es bueno saber que siempre ahí alguna hoja en blanco para plasmar nuestros sentimientos y así no ahogarnos en ellos.
Lucy era una chica demasiado rara con su forma de vestir, siempre usaba ropa negra y los demás creían que hacia otro tipo de cosas (cortarse, fumar, etc.) la gente no quería aceptarla porque no era como el resto de las chicas que criticaban a otras chicas que eran mejores o peores que ellas a ella no le interesaban ese tipo de cosas, hasta ese día no tenia interés en maquillarse o ver a los chicos guapos del equipo de voleibol , vivía en un mundo lleno de hipócritas y personas que no sabían lo que era la lealtad, ella vivía creyendo que tenia que hacer lo que los demás le decían para no decepcionar a nadie, ya que en ocasiones pasadas había sentido muchas veces que no tenia sentido vivir por sus malas acciones, en el colegio nunca nadie quería platicar con ella o si quiera dirigirle la palabra, cuando pasaba por algún pasillo de su escuela todos se alejaban, pues creían que era una clase de bruja o algo por el estilo y de divulgar esa mentira se había encargado Fatima una de las chicas mas populares del colegio y la mas chismosa de todas..

Imagina Donde viven las historias. Descúbrelo ahora