Estaba muy confundida y molesta, ¿Porque Luis se le había acercado?..
Al día siguiente ella estaba sentada en las gradas de la cancha dibujando, posiblemente fuera uno de sus muy pocos talentos y el que mas le gustaba, entonces levanto la vista y desde lo lejos lo vio, a el, el chico que un día antes se le había acercado extrañamente solo para darle un obsequio.Lucy fijo su vista en el, temiendo que fuera hacia donde estaba ella sentada lo cual paso muy rápido, ella agacho la mirada solo algunos segundos para seguir viendo su dibujo que era claramente un retrato, tal vez solo fuera una mas de las tantas personas que veía en sus sueños y que causaban alguna emoción en ella que hacia que los dibujara.
Un momento despues levanto la vista y al momento en que lo hizo escucho una voz, claramente de hombre que decía su nombre.
-Lucy- ella logro verlo con algo de dificultad, ya que el sol era muy fuerte y tuvo que poner una mano encima de sus ojos para poderlo ver - Te escribí esta carta para disculparme por lo de ayer, ojala te des el tiempo de leerla.
Cuando termino de hablar se fue caminando por donde había venido, Lucy observo el sobre color menta de la carta y decidió que no era muy buena idea leer la carta justo ahí donde estaba, tenia la sensación de que Luis la observaba y que cuando se diera cuenta de que la había terminado de leer iría a preguntarle sobre lo que pensaba, así que la metió entre su cuaderno de dibujos y guardo este en su mochila.
Al llegar a casa saco la carta, ella estaba muy ansiosa por leerla y saber lo que su extraño compañero había escrito.
La leyó y le pareció muy lindo de su parte, y se puso a pensar sobre lo grosera que había sido con el y en que no le había agradecido por la rosa que aunque no lo demostró, le encanto tanto que la había guardado muy bien para conservarla, finalmente decidió que le hablaría y haría lo que no había hecho cuando le regalo la rosa (agradecerle).
Cuando llego a la escuela la mañana siguiente, lo vio con su grupo de amigos, el volteo hacia donde estaba ella y le sonrió, ella sintio algo muy extraño al ver a alguien sonreirle, lo miro y vio sus ojos clavados en ella y de repente una sonrisa salio de su rostro tan inexpresivo.
Ella comenzó a caminar hacia donde estaba el y el se alejo de sus amigos para ir con ella, cuando estaban frente a frente, salio una voz dulce dijo:
-Hola
El continuo la platica, pensando bien en lo que iba a decir
- Hola Lucy
- ayer lei tu carta y me pareció muy buena, por cierto, creo que no te agradecí por la rosa
- No tienes nada que agradecer, lo hice de todo corazón y creo que la rosa no logro mi objetivo, pero la carta si - los dos sonrieronElla comenzaba a sentir algo, algo que nunca había sentido, de repente sintió que se sonrojaba. Pero continuo:
- Me encanto lo que escribiste, fue muy bueno en realidad
- Lucy, me encantaría ser tu amigo, pero tal vez no quieras y si es así yo lo entenderé, aunque eso no garantiza que me aleje - entonces le guiño el ojo
- Y porque querría alguien como tu ser mi amigo?
- Pues porque me pareces una chava muy linda y me encantaría conocerte mejor. Además me encanta como dibujas.
- Esa no es una buena razón, chicas lindas ahí por todas partes.
- O tal vez solo aparentan ser lindasA lo cual los dos se ríen.
- si sabes que ni siquiera es gracioso verdad?
- Tal vez si, pero me encanta verte sonreír