Lucy volvio a ver a Luna, por lo general era todos los dias en el mismo lugar, Luna era una especie de "galleta de la fortuna" para Lucy. Parecia que ella sabia todo sobre la vida de Lucy, le aconsejaba sobre las personas que la querian de verdad.
Ella se sentia afortunada pues alguien que le aconsejara sobre las personas que debia tratar mas y las que no, era algo que todas las personas quisieran tener.
Pronto y cuando no se dio cuenta ya tenia muchos mas amigos de los que podia contar. Todos la trataban tan bien despues de descubrir que Fatima no tenia la razon sobre su chisme y todos sentian cariño hacia ella.
Mientras tanto Luna era la que ahora estaba sola aunque eso no le importaba mucho, podia aparentar muy bien que le gustaba estar sola y que no necesitaba de nadie.
Tenia muchos pretendientes pero no habia ninguno que le interesara, solo estaba ahi por un solo motivo y era el de hacer que la vida de Lucy fuera perfecta y que fuera feliz con Luis que después de un par de meses se habia convertido en su novio.
Era un dia lluvioso y todos habian ido a la cafeteria a la hora del receso, Lucy estaba con su nuevo grupo de amigas y Luna estaba en una esquina tomando un cafe, cuando termino su cafe decidio llamarle a Lucy para hablar con ella, entonces se acerco un poco hacia donde estaba ella..
-Lucy podemos hablar un momento? - pregunto timidamente.
-Emm, claro- dijo Lucy un poco indecisa y se alejaron juntas del grupo
-Parece que mis consejos funcionaron, no?- dijo Luna con una sonrisa
-Claro que si, te agradesco Luna- contesto Lucy con una sonrisa también
-Bueno, ahora supongo que eres feliz, todo se ha solucionado en tu vida. No planeo que estes conmigo, también soy feliz.. Pero bueno, te hice esto, es un dije que aprecio mucho.. Me encantaria que lo usaras, solo tienes que jurar que una ves que lo tomes no te lo quitaras nunca- dijo Luna, poniendo en sus manos el dije.Era de oro, parecia ser muy fino. Tenia un corazon con una pequeña flor disecada en el centro, parecia ser blanca.
Lucy le juro que no se lo quitaria nunca, aunque no sabia porque Luna le habia hecho jurar eso pero era un dije muy bonito y pense que no seria nada dificil llevar un dije de ese tipo..
Tal vez solo era una demostracion de cariño hacia ella o tal vez habia otra razon pero si era asi, Lucy no lo sabia..
Igual decidio no preguntar....