"La frialdad viene hasta de la llama mas grande".
Días después Luna ya no iba a la escuela, hacia ya una semana que no se aparecía en las gradas, ni se le acercaba a Lucy para platicar como lo hacia antes, ni tampoco iba a las clases.
Nadie sabia nada de ella, era como si de pronto se la hubiese tragado la tierra, Lucy pensó en ir a visitarla para saber porque no había ido a la escuela en toda una semana.
Pero nadie sabia donde vivía, le había preguntado a todos en su clase pero nadie sabía decirle nada.
Un día se le ocurrió que tal ves en la dirección tendrían sus documentos y que sabrían su dirección. Así que fue a preguntar a la hora del receso a la señorita Frank, la secretaria del director y como lo supuso si tenian los datos de Luna, le dieron una nota que decía:
Calle "el ave" numero 57
Col. Roma .Cuando salio de la oficina de la señorita Frank encontró a Luis en el pasillo, los dos tenían que entrar a la clase de el profesor Charles y ya iban con 20 minutos de retraso..
Llegaron al salón y el profesor los dejo entrar pero no les quito la falta.Durante toda la clase Lucy estuvo pensando en que era lo que le iba a decir a Luna, ya que, las últimas veces que la había visto se había portado muy indiferente con ella y ahora le parecía injusto.
Se termino la clase y en seguida fue a buscar la dirección que estaba en la nota. No tardo mucho tiempo en encontrarla ya que ella había vivido toda su vida en esa ciudad y la conocía perfectamente, ahí estaba, afuera de el numero 57 de la calle "el ave".
Parecía una casa muy elegante, la fachada era color menta y justo enfrente de ella estaba una puerta gigante, ella creyó que al menos doblaría su estatura y ella era lo suficientemente alta.
Pronto dejo de observar la casa y por fin toco el timbre...Se escucho un leve sonido y unos segundos después abrieron la puerta, de un momento a otro salio una pequeña niña, era todo lo contrario a Luna físicamente.. Su cabello era negro un color casi tan intenso como el blanco del cabello de Luna, sus labios eran poco carnosos y sus ojos eran verdes.
Pronto se comenzó a sentir una incomodidad en la mirada de la niña y sin mas dijo algo molesta:
-Enserio te quedaras ahí mirándome?- Lucy pronto reacciono y pensó en que contestarle, era solo una niña y le hacia sentir nervios y miedo.. Así que no tuvo mas que contestar.
-Emm perdon, soy Lucy y estoy buscando a Luna, en la escuela dijeron que vivía aquí.La niña hizo una mueca de desagrado y volteo un momento hacia adentro de la casa como si no quisiera que nadie escuchara lo que diría y dijo:
- Ella no te recibirá, ni hablara contigo..
Lucy comenzó a molestarse, de pronto sintió como si lo peor de ella saliera de pronto y levanto la voz..
- Esta aqui?, porque no ha ido a la escuela?, no puede desaparecer así de repente sin importarle nada..
- Ya te dije que no te recibirá y no.... - La niña se interrumpió y se quedo viendo el cuello de Lucy - Quien te dio eso?- le pregunto
- Quien me dio que?- contesto Lucy
- El dije.. De donde lo sacaste?
- Me lo dio Luna, hace algunas semanas - Le confesoLa niña la vio con cara de desconfianza y desagrado, parecía que no podía creer que Lucy tuviera el dije y parecía algo muy valioso para ella, segundos despues se acerco un poco y volvió a voltear a la casa y dijo:
-No se si seas la indicada para tener eso, solo creó que si ella te lo dio debe ser porque vio algo especial en ti, si sabes que es me entenderás y si no.. Te deseo suerte, solo un consejo.. Nunca te lo quites - la niña entró a la casa y cerro la puerta..
Lucy quería volver a tocar y exigirle a la niña que le explicara lo que acababa de decirle, necesitaba saber que era lo que llevaba en el cuello para encontrar a Luna?
Hasta ahora parecía que eso era lo que tenia que hacer..
Pronto creyó que era mejor irse, así que se dio la vuelta y camino a su casa y ahí tratar de averiguar que significado tenia ese dije....