Ellos habían comenzado a hablarse mas, llegaron a ser muy buenos amigos. Luis era mas parecido a ella de lo que los dos creian.
A los dos les gustaba dibujar aunque Luis no lo hacia tan bien como ella pero algunos de sus dibujos eran muy buenos y Lucy quedo maravillada con ellos.
A Luis le gusta jugar ajedrez, lo cual no era muy bueno, porque tenia que pedir dinero prestado para comer en el recreo ya que lo gastaba todo en apuestas, lucy por el contrario le gustaba leer libros, sus favoritos habian sido los de harry potter.
Hacia poco que los habia leido y quedo fascinada con ellos, por lo que podria hablar de harry potter por todo un dia.Fatima (que ahora habia creado un plan para separarlos) seguia molestando a Lucy pero cada ves que Luis escuchaba algo insultante hacia ella corria a defenderla, algunas veces tuvo que golpear a algunos compañeros que la molestaban y despues de eso nunca lo volvian a hacer.
Un dia cuando Luis habia dejado sola a Lucy en las gradas para ir por una soda, se le acerco a Lucy una chica que nunca habia visto en la escuela, tenia la mirada perdida y parecia que estaba buscando un lugar donde estar sola, Lucy se recorrio un poco de donde estaba sentada para de alguna manera dejar que la chica se sentara.
Lucy al no haberla visto nunca, dedujo que era nueva en la escuela y sintio una extraña sensación, que tal parecia que era una necesidad por saber quien era esa chica tan misteriosa.
La chica era rubia, tenia el cabello mas blanco que lucy habia visto nunca, sus labios eran delgados y tenian un labial color negro.
Sus ojos era de un color negro tan obscuro que parecian como agujeros. La chica noto que Lucy se habia recorrido para que ella se sentara y decidió hacerlo, cuando por fin se sento al lado de Lucy las dos se miraron y la chica dijo:-Hola me llamo Luna - con una voz tan dulce y algo parecida a la de Lucy
-Hola- dijo ella como no queriendo- yo soy Lucy.
-A mi tambien me gusta mucho dibujar, mis amigos dicen que lo hago bien pero no estoy muy segura de eso- dijo Luna con una pequeña sonrisa que apenas y se veian sus dientes tan blancos.
-A si? - pregunto Lucy- entonces si te dicen que eres buena debes serlo, yo no tengo muchos amigos asi que no hay quien me diga si dibujo bien o mal.
-Tienes mas amigos de los que crees, solo debes abrirte mas con las personas y listo- dijo Luna que seguia teniendo la mirada perdida y una pequeña sonrisa -el chico que estaba antes que yo aqui, se nota que te quiere mucho y que desea ser mas que un amigo, deberías darle una oportunidad.
- Como es que sabes todo eso?- dijo Lucy un poco asustada y molesta- ni siquiera me conoces, no sabes si tengo amigos o no, y el "Luis" no necesita a alguien como yo.
- Lo se porque lo veo en tus ojos y lo de el lo vi en su mirada cuando se despedia hace unos momentos, tal vez no tarde en regresar. Me iré, el quiere estar solo contigo y pasar la mayor parte del tiempo observandote - dijo esto y se levanto de su asiento con la misma sonrisa que tenia desde que habia dicho la primer palabra, vio a lucy y le dijo -tu y yo nos veremos muy seguido y te ira muy bien..Cuando termino de decir esto se fue..
Lucy se quedo pensando en lo que le dijo durante roda la conversación y le parecio muy extraño. Al poco tiempo de que se fue Luna, llego Luis con dos refrescos y platicaron sobre lo que le habia dicho Luna a Lucy