Dylan.
Estaba tan nervioso y era lógico, yo nunca pedía nada de esas estupideces, solo me acostaba con las chicas y listo pero con ella no era así, era la chica de mis sueños, la que me tiene loco hace años, yo sé que no le he pedido por la buenas que sea mi novia, pero quiero hacer algo bien en nuestra relación, ya había pasado varios minutos cuando estacione el auto en mi lugar de estacionamiento, me gire para verla.
- ¿ Entonces?, Qué me dices te gustaría salir conmigo en una cita, nuestra primera cita.
- Esto es raro, tú nunca me pides nada, siempre me ordenas - dijo mirándome a los ojos - qué fue lo que cambio.
- Nada cambió - dije suspirando - solo quiero hacer las cosas por una vez bien en nuestra relación - hice una pausa para poder ordenar mis pensamientos antes de hablar, le tomé las manos - yo sé que esta relación no comenzó por buenos términos y que quizás me odies un poco, pero sabes que no te voy a dejar ir porque eres Mía - dije remarcando el mía - pero podemos comenzar de nuevo con nuevos términos, solo quiero que esta relación funcione para ambos.
- Entonces dices que vamos a comenzar desde cero, eso significa sin tus reglas y que podré hablar con cualquier chico sin que te molestes.
- No digo eso, solo que quiero que nuestra relación funcione para ti, por eso quiero tener nuestra primera cita, que dices.
- Yo ... - respiro profundamente - si quiero ir a la cita contigo Dylan.
Después de eso la bese como nunca había besado a nadie, me dijo que si aunque si me hubiera dicho que no, le tendría que obligar a asistir, luego salimos del auto había tocado el timbre la deje en su aula y me dirigí a la mía, iba tres minutos atrasado y ese profesor digamos que no era su alumno preferido, al llegar entré sin tocar y ganándome la mirada de todos y del profesor que me veía con ganas de matarme, pero no dio nada, siguió con su clase ahora esperar a que se acabara este martirio. Luego de una hora pude oír mi salvación, iba saliendo cuando la puta de Paulina se metió en mi camino.
- Hola Dylan, como estas, amor - me dio mientras se recargaba en mí, como la odiaba, esta bien me desahogue con ella unas cuantas veces, pero ahora que tengo a Allison no me interesa acostarme con otra que no sea Allison.
- Hola - dije seco y apartándose de mí.
- Que pasa Dily, ahora que sales con la perra de Allison, ni me miras que tiene ella que no tenga yo - dijo como si nada.
- Primero no me digas Dily sabes que lo detesto, segundo a Allison la respetas porque la única perra aquí eres tú y tercero lo que Allison tiene y lo que a ti te falta, nunca lo vas a conseguir, sabes porque - me acerque a ella poco a poco - porque Allison no es una puta que abre las piernas a todos los del instituto - dije para agarrar mi bolso e irme dejándola con la boca abierta.
- Este día será un día largo - dije suspirando.
ESTÁS LEYENDO
Mi Perdición : Dylan Cooper.
RandomPrólogo: Allison es morena de ojos café, estatura 1,65 y cabello corto hasta el hombro cuerpo bien formado ella es: extrovertida. - sociable. - alegre - fiestera. Va a la preparatoria High school lord en último año. Al comienzo de la preparatoria s...