Allison
Ha pasado una semana, lo que significa día de la graduación, estoy sumamente nerviosa. Ahora estoy en una de las sillas muy bien arreglada para la celebración estamos por apellido, estoy alejada de todos mis amigos pero nadie puede arruinar mi alegría, me estoy graduando.
- Estamos aquí presente para celebrar esta gran celebración, la graduación de muchos buenos estudiantes y otros no – dice el director y no echamos a reír – algunos profesores incluyéndome estamos felices, no hemos desecho de muchos estudiantes problemáticos que serán problema de otra institución.
- NOS Entrañaran – dice uno interrumpiendo el discurso.
- Cierto, los extrañaremos y más a usted Sr. Jhonson, pero bueno nos alegramos de que todos hayan logrado sus metas, alguno se irán a la universidad, otros tomaran un año sabático, pero por hoy nos olvidaremos de eso y celebraremos, algunos harán una gran fiesta otros se quedaran en familia, pero que digo, todos irán a una fiesta, y lo único que puedo decir es ya no son nuestros problemas, lo siento padres pero ya nosotros cumplimos nuestra penitencia con estos adolescentes – reímos. - pero bueno menos charla y con ustedes la primera estudiante con honores nos dirá unas palabras, con ustedes Jessica Gonzales – al decir aquello, se sienta, y sube una morena, con lentes y una cola de caballo, Jessica, siempre metida en la biblioteca o en el salón de arte, una gran estudiante y entusiasta a la hora del estudio.
- Bue. (carraspea), Bueno, gracias, director por su maravilloso discurso y por querer deshacerse de nosotros – dice y el director sonríe – estamos aquí reunidos porque logramos una meta de muchas que aún nos falta, vivimos momentos inolvidables, compartimos muchas cosas en común, algunas buenas y otras malas, hubo peleas, discusiones, pero siempre estábamos unidos con nuestros grupos, nuestra familia, los grupi, los populares, los normales, y como me catalogaban a mi los nerds, pero todos convivimos, odiamos a algunos compañeros y también profesores, quien no se quiere vengar de algún profesor, todos, pero ahora estamos aquí dejando todo atrás, aunque los profesores digan que están contentos por deshacerse de algunos estudiantes, sé que nos van a extrañar por nuestras ocurrencias y nuestros anonimatos de odio, dejando todo odio y bromas, porque sabemos que comenzamos una nueva etapa, con nuevos amigos, nuevos grupos, pero sabemos que no vamos a olvidar esta preparatoria, no olvidaremos a los profesores o al director y sé que no olvidaremos los grandiosos momentos que hemos vivido, los romances pasajeros, las fiestas inolvidables, las discusiones y desilusione, sabemos que al final del día todos hicimos una gran familia aquí, un grupo que no muchos lograran separar pase lo que pase y solo me queda decir una sola cosa, debemos disfrutar cada momento como si fuera el último, FELICIDADES GRADUADOS 2015.
Luego del emotivo discurso de Jessica, pasamos a nombrar a cada graduando de la institución, hasta llegar al final.
- Bueno graduandos, solo me queda decir FELICIDADES - dice el director y todos tiramos nuestros birretes y hacemos bullas, los chicos y yo nos encontramos y saltamos de alegría.
- Esto es lo mejor, nunca pensé que seria así, ya no estamos en la secundaria – dice Lidia
- ya, salimos del manicomio, y lo extrañare – se sincera, Ryan.
- Extrañare las peleas y molestar a los profesores – comenta Dylan.
- Pero ya déjense de payasadas, y vamos a celebrar, que dicen – dice Lauren.
- Pero miren quien están aquí las perras del instituto – nos interrumpe la Paulina – gracias a dios, ya no veré sus hediondas caras.
- Pero miren quien está aquí nuestra querida amiga – nótese el sarcasmo – espero que en la universidad, mejores tu reputación, porque ahora mismo tu reputación son las seis primeras letras de la palabra.
ESTÁS LEYENDO
Mi Perdición : Dylan Cooper.
RandomPrólogo: Allison es morena de ojos café, estatura 1,65 y cabello corto hasta el hombro cuerpo bien formado ella es: extrovertida. - sociable. - alegre - fiestera. Va a la preparatoria High school lord en último año. Al comienzo de la preparatoria s...