¿Quieres ser mi esposa?

888 41 12
                                    

2 años después
DEPARTAMENTO DE LUKE Y MARA
Luke POV
-Hogar dulce hogar- dice Mara antes de aventarse al sofá- tu hermana y los niños llegan a las 2:00 pm ¿cierto?
-Si amor es cierto- le dije mientras me quitaba la capa de Jedi y me sentaba junto a ella- para entonces deberías arreglarte, vamos a salir a cenar con ellos- tengo todo preparado hoy le pediré que sea mi esposa y para eso necesito a Leia, aunque Han no esté se que todo se lo contara Leia.
-¿Qué celebramos?- dice Mara acurrucándose en mi pecho, sonrío ante el acto.
-De que seguimos vivos después de la misión- nervioso respondí y lo noto. Perfecto Luke.
-¿Estas bien?- dijo tocándome la frente simulando que tenía fiebre.
-Si tú tranquila y no estoy enfermo- miro el reloj 12:30, en eso R2D2 se acerca a Mara y empieza a hablar con ella. R2 me mira y hace un sonido en forma de saludo. -Hola R2 y ¿C3PO?- no lo había visto desde hace 3 meses, extraño a ese robot.
-Dice que fue a ver a tu hermana, ya que necesitaba a un traductor y ese era C3PO- dice Mara.
-Bien por C3PO, pero cuéntame R2, que tal están mis sobrinos, si los voy a ver más tarde pero ya no puedo esperar....
.
.
.
.
.
2:00 pm
.
.
.
.
.
-¡Jaina!- me pongo de rodillas al ver a mi sobrina de 2 años correr hacia mi. Mara hace lo mismo con Anakin.
-¿Cómo ha estado mi pequeño padawan?- Anakin tiene 5 años y Jacen tiene 3 meses, el nuevo integrante de la familia Solo, quien ahora está siendo cargado por Leia, le sacude el cabello y lo carga.
-Muy bien Tia, pero aveces es molesta cuidar a Jaina, aveces odio ser el mayor- hace una mueca y Han sonríe de lado.
-Pero serás un gran padre hijo- dice Han bromeando, haciendo que Anni se moleste un poco.
-Pasen por favor- dice Mara y vamos todos a la sala, cuando abren la puerta y me sorprendo al ver a C3PO.
-¿Legue en mal momento? ¡Mis disculpas amo Luke!
-No te preocupes C3PO, adelante.

LA CENA DE CASAMIENTO...
Después de 3 horas de hablar y jugar con los niños, estábamos en un elegante restauran llamado Fruttchr (Es inventado no existe en realidad, bueno sigan con la historia) nos sentamos y vimos el menú, cada quien pidió y ahora estábamos esperando la comida. ¿Y si lo digo ahora?. Mire a Han y el solo se encogió de hombros, bien estoy solo en esto, se lo diré no puedo esperar....aquí voy.
-Mara, quiero decirte algo...- respira Luke, respira, no te pongas nervioso.
-Dime.
-Hemos compartido mucho juntos, desde el primer momento que te vi supe que eras la indicada, mi corazón y la fuerza me lo decían, tenías una orden: matarme, pero no lo hiciste por qué me amabas, cumpliste tu misión y mataste a Luuke, me confesaste que me amabas antes de eso, y por primera vez nos besamos y sentí de todo en mi interior, llevamos 4 años juntos y por eso te quiero pedir....- suspire y me inque con una rodilla en el piso- ¿Quieres casarte conmigo?- no respondió y me preocupe, con el anillo en mis dedos, empecé a temblar y a ponerme nervioso hasta que la vi sonreír y pronunció las palabras que más había querido escuchar.
-¡Si! ¡Aceptó!- me levante, poniendo el anillo en sus dedos y la bese profundamente, Leia y los demás aplaudían. Ahora sí soy el hombre más feliz del universo. Me voy a casar con la mujer más bella.

Luke Skywalker y Mara jade: un maestro Jedi y una asesinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora