To keep warm, I'll bring a sweater
you can have mine, it looks better
and honestly, you can take it home.-Bukowski.
Llevaba menos de una hora en casa de Michael y ya me encontraba solo. No conocía a nadie, qué sorpresa, así que cogí uno de los vasos rojos que un una chica peliverde estaba llenando de alcohol y me senté en un sofá con dificultad. No era muy fan del alcohol, pero no tenía otra cosa mejor que hacer. Cuando llevaba más de medio vaso del líquido oscuro vi algo que no me gustó demasiado. Ashton estaba besándose con un chico castaño, un poco más alto que él. Lo que pasó después fue que Ashton le dio un puñetazo al chico y se dirigió hacia la salida. Y como el destino me odia, Ashton pasó delante de mi y se tropezó con mis piernas. Soy una puta jirafa. Él se giró con cara de "te voy a matar" y yo me mordí el labio, algo asustado. Cuando me vio se relajó un poco.
-L-lo siento mucho, no controlo bien mis piernas.
El se rió y sacudió la cabeza.
-No te preocupes, yo tampoco miraba por donde iba.
De repente el chico que estaba con Ashton apareció a su lado y lo cogió del brazo haciendo que se girase hacia su dirección.
-Deja de huir de mi, Ash.
-Sueltame Marcus.
Ashton empujó al chico moreno y siguió adelante, saliendo de la casa, mientras el otro chico se dio la vuelta y se fue por donde había venido. Qué mierda acaba de pasar. Me levanté del sofá y me dirigí fuera, buscando con la mirada a Ashton. Se encontraba a unos metros de mi, intentando encender un cigarrillo, pero su mechero no funcionaba, asi que lo estampó contra el suelo. Yo me estremecí y me acerqué cautelosamente a el.
-Hey...
Ashton dio media vuelta, fijando su vista en mi, sus facciones llenas de rabia y me mordí el labio inferior con fuerza. No debería haberle seguido.
________
Dios mío más de 1k reads voy a llorar, muchas gracias por esperar y por leer la novela de verdad♥♥♥siento que sea tan corto, intentare subir en menos de una semana!
Rosa xx
ESTÁS LEYENDO
i'm not a lifesaver | lashton
Romance'A veces la vida da muchas vueltas, ¿sabes? Un día te despiertas y no sabes ni cómo te llamas, y al día siguiente te enamoras de un borracho.'