one.

326 38 10
                                    

And if you're still breathing, you're the lucky ones.
'Cause most of us are heaving through corrupted lungs.
Setting fire to our insides for fun
Collecting names of the lovers that went wrong.

-Youth.

La noche era fría, apenas podía sentir los dedos de las manos. Pero daba igual, ya no sentía nada de todas formas. Saqué un cigarrillo del bolsillo de mi camisa de cuadros, y lo encendí, aspirando el humo. Pagar por una muerte lenta a veces se convertía en un vicio. Dejé salir el humo por la boca mientras cerraba los ojos. Un peiqueño momento de paz que no duraría para siempre, a mi pesar. Escuché un grito. Hora de largarse... Tiré el cigarrillo por la ventana y la cerré, cortando la corriente de viento que entraba a la pequeña habitación de paredes blancas.

////

Vacío. Eso era todo. Es desesperante. Parpadeé un par de veces antes de centrarme en la voz del chico de tez morena, cuyo nombre era Calum, que tenía una expresión extraña en el rostro.

-¿Me estás escuchando, Luke?

Yo sólo asentí. No tenía ganas de hablar con nadie, ni siquiera con la única persona que me había reclamado en el hospital. Había estado con él poco mas de un mes, y ya sentía que era como mi hermano, aunque a veces se comportaba como mi madre. Le había cogido cariño.

-Va a venir Michael hoy a dormir, ¿te importaría dormir solo por esta noche en el sofá? Te amaría eternamente si lo hicieras.

Michael era su novio, era un chico rarito que se teñía el pelo de colores, y era realmente gracioso, me divertía jugando con él al fifa.

-Está bien.

Calum me abrazó con una sonrisa enorme en su rostro y se fue a la cocina tarareando y dando saltitos canción que no conocía.

_____

Hello theeeere

Espero que os guste este capitulo, muchas gracias a las que habéis comentado y votado, de verdad ❤❤ siento si es cortito, apenas tengo tiempo de escribir, y siento también si tiene errores, lo escribí con el móvil xd

Os lovea, Rosa xx

i'm not a lifesaver | lashtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora