It was like a time bomb set into motion
We knew that we were destined to explode
And if I have to pull you out of the wreckage
You know I'm never gonna let you go- Time Bomb
Llegamos al portal de Calum, y el chico se paró y se giró sobre sus talones.
-¿Vives aquí?
Yo solo asentí. El me miró durante unos segundos y habló de nuevo.
-¿Eres amigo de Calum?
-Sí...
-Ya decía que me sonaba tu cara. Tú estabas a mi lado en clase de Música, ¿verdad?
¿Y ahora que le digo?
-Eh, yo... No sé...
-¿Tan fácil soy de olvidar?
Su cara cambió a la tristeza durante unos segundos, pero luego volvió a su expresión neutral. Yo negué rápidamente.
-No... No es que no te recuerde a tí, es que... Es que no recuerdo nada.
Agaché la cabeza, no quería que sintiese pena por mí, lo odiaba.
-Oh, vaya... ¿Eres tú por el que Calum iba tanto al hospital?
Yo asentí levemente. El me miró durante unos segundos con una expresión que desconocía.
-Eh, bueno, creo que voy a entrar ya eh...
-Ashton.
-Sí, Ashton. B-bueno, hasta otra...
Él movió la mano a modo de despedida y entré rápidamente al edificio. Subí las escaleras porque no había ascensor y llegué al cuarto piso. Cuando llegué me di cuenta de que ya había anochecido. Abrí la puerta con la llave que llevaba en el bolsillo y vi que no había nadie en el salón. Había una nota sobre la mesa del pequeño comedor.
Lukey,
Hemos ido a cenar sin ti ya que no venías, así que en la encimera tienes una pizza. Cuando volvamos quiero que te hayas comido más de un trozo, ¿te queda claro?
Bueno, hasta luego
Cal xxRodé los ojos, Calum y su manía de que comiera. Puse en el horno la pizza y me dirigí a mi habitación a cambiarme. Me puse unos pantalones de chándal y una camiseta negra y escuché el ding del horno.
ESTÁS LEYENDO
i'm not a lifesaver | lashton
Romance'A veces la vida da muchas vueltas, ¿sabes? Un día te despiertas y no sabes ni cómo te llamas, y al día siguiente te enamoras de un borracho.'