What will we do now?
We lost it to trying
We lost it to tryingWhat can we say now?
Our mouths only lying
Our mouths only lying- Lost It To Trying
Ashton dio media vuelta, fijando su vista en mi, sus facciones llenas de rabia y me mordí el labio inferior con fuerza. No debería haberle seguido.
Una vez que Ashton se dio cuenta de que era yo y no el chico que lo estaba molestando, se tranquilizó notablemente. Asintió con la cabeza a modo de saludo y se sentó en el suelo. Yo lo imité, y nos quedamos unos segundos en silencio, que parecieron eternos, hasta que él habló.
-¿Tienes un mechero?
Yo sacudí la cabeza y él sonrió.
-La primera vez que te vi te pregunté lo mismo.
Yo le sonreí de vuelta y el suspiró, mirando al sucio suelo.
-Siento que hayas tenido que presenciar el numerito del estúpido de Marcus.
-Oh no te preocupes. No tienes por qué disculparte, no es tu culpa.
Estuvimos un rato más hablando hasta que vi que era demasiado tarde para estar fuera, y estaba cansado de la noche tan extraña, por lo que decidí llamar a Calum para decirle que si nos podíamos ir. Lo llamé al menos diez veces hasta que me cansé. Cuando me giré Ashton me estaba observado y me sonrojé.
-Eh... Cal no me coje el teléfono...
-Si quieres yo puedo acompañarte a casa.
Si por favor
-Bueno, si no es mucha molestia...-No te preocupes, yo me iba ya de todas maneras.
Ashton me sonrió y comenzamos a caminar hacia el edificio donde vivía con Calum. Durante el trayecto no hablamos demasiado, pero no era un silencio incómodo. Tras veinte minutos a pie, llegamos al portal, y me giré a mirar al chico de pelo rizado.
-Gracias por acompañarme. No habría sabido llegar yo solo.
Ashton se rió y se encogió de hombros, sonriendo.
-No hay problema, Luke. Nos vemos otro día.
Se acercó a mi y besó mi mejilla. Siguió su camino mientras yo me quedé allí parado en el sitio, en shock. Me acababa de dar un beso.
ESTÁS LEYENDO
i'm not a lifesaver | lashton
Romantizm'A veces la vida da muchas vueltas, ¿sabes? Un día te despiertas y no sabes ni cómo te llamas, y al día siguiente te enamoras de un borracho.'