6.-

62 3 1
                                    

Me quitó la fotografía de las manos, y la guardó entre sus cosas rápidamente.

-¿Quién es él?- pregunté.

-No es de tu incumbencia.

-¿Está usted bien?- pregunté al ver su cara de angustia.

-De maravilla.- suspiró. -¿y usted por qué no está en clases señorita Gonzales?

-Porque, justamente venía a clases cuando choqué con usted.

-Ya, no se preocupe. Vaya a clases que yo también debo ir a hacer la mía.- asentí y me marché.

Toqué la puerta de mi salón, en unos segundo el profesor de matemática la abrió- ¿Atrasada?- asentí- Vaya a buscar un pase.

Agh, fui a inspectoria a buscar el pase pero había una mujer hablando con la inspectora.

Tomé asiento en las bancas encontradas al costado. Y me puse a pensar en quién sería aquel niño, por qué ella tenía una foto de él y un cuadro en su casa.

¿Él tiene que ver con que ella ya no sonría?

Alguien, que se paro enfrente mio, me sacó de mis pensamientos. Era Logan.

-Hola.- no respondí. Se sentó a mi lado y me miró.- Natalia, en serio lo siento. Te dije que tenía mis razones.

-¿No perder tu "popularidad"?- pregunté haciendo comillas en la palabra popularidad.

-En parte.

-Ajá....- miré hacia el otro lado.

-Pero Natalia- se arrodilló ante mí.- perdóname.

-No insistas; no tengo nada que perdonarte. Tú y yo no somos nada.- respondí.

-No me digas eso...

-¿Qué no te diga qué?

-Que no somos nada...

-¿Es una mentira, acaso?- lo miré.

Él se acercó y me besó. Me separé de él en cuanto recordé que me negó ante su amigo.

-Dame una oportunidad.

-¿Para qué?

-Para cambiar...

-¿Cambiar qué, Logan? ¿Acaso, le dirías a tus amigos que estás conmigo?

-No puedo...

-Ahí está...- me levanté y caminé a pedir mi pase.

-¿Por qué ibas tarde?- me preguntó la inspectora.

-Choqué con la profesora Yury, boté todas sus casas y la ayudé a recogerlas.

-Toma.- me entregó el pase.

-Gracias.- y me fui. Logan se quedó, esperando su pase.

Al llegar a mi salón, le entregué el pase al profesor y me dejó ingresar.

-¿Qué pasó?- me preguntó Coni.

-Él no cambia...

Entendió que no quería seguir con el tema, y seguimos con la clase...

Números y números y más números.

Cuando por fin terminó la jornada de la mañana, encontré a Logan esperándome afuera. Me despedí de Coni, y me fui. Él me siguió. Y una vez que estuvimos lejos de la vista de los demás, me tomó del brazo y me besó.

¿Qué tienen sus labios que me gustan tanto? Quizás lo malo que esto está. Lo prohibido que esto es.

Me alejé. No podía besarlo más.

-No puedo decirles porque le dirían a todo el mundo.- soltó.

-¿Y?- pregunté.

-Mi tía podría enterarse...

-¿Tu tía?- pregunté confundida.

-Yury.- Respondió.

Entonces; la ampolleta se prendió.

-¿Tienes una foto de tu primo, Logan?

-Sí ¿por qué?

-¿La traes contigo?

Asintió y sacó su billetera, es él, el mismo niño de la fotografía de de la profesora y el cuadro que está en su casa...

Tenía una hipótesis y debía de no ser obvia al preguntar.- ¿Dónde está su madre?

-Nos dejó hace un tiempo.

No, mi hipótesis falló. Si el niño no es su hijo ¿es su sobrino?

N/a: Hola ¿qué tal? Me demoré en actualizar, lo , mi pc, de nuevo, murió:'( y tenía avanzado el capítulo:'( escribo desde mi celular ahora y no me acomoda, recordé la idea que tenía en éste capítulo y la llevé acabo. Esto salió y espero lo disfruten. que es corto pero, me gustó djksjf <3

Atte; Cateta.


Yury.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora