La duda dio vueltas en mi cabeza hasta llegar a mi casa. Era increíble como la intriga me consumía.
Ignoré a Logan en todo el transcurso del resto del día. Mi única opción de saber era por medio de Dayana. Mi próxima amiga.
Al llegar a mi casa, decidí tomar una ducha. Amarré una toalla en mi cabello y la siguiente, alrededor de mi cuerpo. Un viento corrió por mis piernas desnudas y húmedas, provocándome un leve escalofrío. Me dispuse a buscar algo que vestir, opté por unos jeans claros y una blusa negra. Mis preciadas converse negras, mis favoritas, me esperaban. Quise salir corriendo e irme lejos, pensar en Logan me hacía mal. Él me hace mal.
Al final, salí.
Rogué no encontrarme con él, y mis plegarias se escucharon. Me senté en un parque que queda a unas 10 cuadras aproximadamente de mi casa y la de Logan. En el transcurso del tiempo, me dediqué a mirar el cielo. Me encanta. ¿Mirar y contemplar el cielo será un deporte? Debería, sería muy buena en ello-reí para mis adentros-.
Alguien se sentó a lado, no le presté atención hasta que pronunció mi nombre, al voltear me encuentro con Dayana.
-Hola ¿qué haces por acá?
-Hola, supongo que lo mismo que tú.- Tiraba de las mangas, síntoma de incomodidad.
Preferí no decir nada, si ella se acercó debe de ser por alguna razón y no pretendo apresurarla.
Tomé un diente de león, cerré los ojos y pedí un deseo, luego los abrí lentamente para soplar. Una mano tocó mi hombro, creí que era Dayana pero al voltear ella no estaba, pero quien si se encontraba junto a mí era Logan, pensé en mi deseo, pero era imposible.
Intenté levantarme, pero su mano a sujetando la mía me lo impidió.
-Quédate, por favor.
Lo miré.- ¿Por qué?
-Solo hazlo, por favor.- Sus ojos pedían auxilio a gritos. Me senté a su lado.
Fueron largos minutos sin decir nada, minutos que se me hacían eternos, hasta que decidí romper el hielo pero él prefirió no decir nada, callándome con un beso, esos besos que se me estaban haciendo adictivos.
N/A: El capítulo es cortito, por eso lo subo skjfaf, sorry:((
ESTÁS LEYENDO
Yury.
RandomYury. 4 letras. Un nombre. Una persona. Una profesora. Pero no cualquiera, la más temida. Pero yo, yo no le tengo miedo. Detrás de toda su indiferencia, su frialdad y mal carácter, hay una historia ¿y por qué no averiguarla? ¿Por qué no descubrir...