Madilyn
¿Soy una cosa extraña o que soy?
Se que me llamo Madilyn y se que soy sordomuda, desde que tengo uso de razón siempre he sido así.
Miraba a mi alrededor que estaban incluidos mis padres quienes creo discutían, era como si no supiera en donde estoy o en el mundo en el que vivo,yo no conozco que es escuchar el sonido de los pájaros o incluso el ladrido de un perro.
Se que hay sonido por la forma en que veo que las personas mueven su boca para hablar ¿Si no cuando hablas hay sonido?Se que hay y los presiento como si me tocaran por todas partes de mi piel y me dijeran ''pss'' ''pss''.Quisiera saber el sonido de todos los animales.Veo a mi madre y quisiera oír la hermosa melodía de su voz.
En las redes sociales ponen vídeos y los pongo en alto volumen para oír pero lo único que logro oír no es nada,no oigo nada de nada,sólo tengo el silencio que rodea esta siempre dentro de mi,cuando mis padres me llevan a una orquesta veo como la persona toca las teclas ¿Saca sonido? No lo se pero se que ustedes si lo saben.
Desde los 4 años e enseñaron las letras,ya que mis padres no sabían como comunicarse conmigo y tenia que escribirles en hojas que de cada año se iban a la basura ciento cincuenta libretas por año.Mis padres aprendieron como comunicarse conmigo.
¿Creen que es bonito ser sordomuda?
En escolar se burlaban de mi.Me daba cuenta que lloraba,vaya ni yo misma sabía cual era el sonido de mi voz.
Ahora a mi edad que soy consiente de lo que hago veo a ese chico ; Chandler Riggs
Es simpático veo su hermosa sonrisa y tanto anhelo oírla con mis propios oídos,quisiera hablarle como las otras chicas,quisiera tan sólo poder decirle la hermosa sonrisa que tiene ,quisiera decirle ¿cual es su número?,quisiera decirle que la matemática es super sencilla.
Tan sólo quisiera decirle si me aceptaría así como soy...
¿Crees que ser sordomuda es fácil?
¿Enserio lo crees?
Pues déjame decirte que es como estar en el mismo infierno.
Ustedes están en el cielo,y yo me estoy hirviendo en llamas...
Ustedes son la esperanza,yo soy la decepción
Ustedes pueden oír,yo no puedo
Ustedes no son sordomudos,yo si lo soy...
Gracias a hayesftchandler por ayudarme :)
YOU ARE READING
sordomuda ; chandler riggs
Fanfic¿Qué sintirías enterarte que con la chica que chateas es sordomuda? "¿Por que no me hablaste en el recreo?" "Intento pero no puedo" Texture dark by ''stylesoulz en deviantart''