04

231 30 8
                                    

Solté un suspiro,mire enfrente de mi la escuela de la cual he asistido en años y que asistiré de los grados que aun me faltan. Acomode mi mochila para luego entrar a la escuela.Y nunca faltan las personas que traigan sus chamarras o gorros incluso guantes.Todo eso era más de chicas.

Los chicos (como yo) No traíamos ya que se nos hacia de tipo niñas sin uso de razón.

  — Hey ¡Chandler!— 

Una voz hizo que me saliera de mis profundos pensamientos,busque con la mirada a la persona que me llamo,nada más y nada menos que Eric,uno de mis mejores amigos que he tenido desde que empece a tener consciencia.Sonreí

  — Que tal Eric— 

Y como todas las mañanas sin excepción el saludo que habíamos inventado los dos,se nos era común ese saludo desde que empezamos a ser amigos y desde ahí no se nos ha quitado la costumbre.

  — ¿Cómo estás?—Pregunté

  — Como siempre— Bufo— .Con sueño.

Reímos.

— ¿Y tú?— Preguntó

— Tuve otra pelea con Grayson— Bufe

***

— ¿Cómo es eso de que te peleaste otras vez con Grayson?Tío eso ya es muy frecuente— 

Le di un sorbo a mi café.

— Sabes que Grayson se ha comportado de una manera tan diferente y yo simplemente   ya estoy harto de lo mismo Eric—

Siempre en mi vida,en esté caso he usado diferentes técnicas para que mamá o tan solo la gente no se de cuenta que estoy roto por dentro.Desde que papá se divorcio de mamá he sentido que toda la culpa la he tenido yo,yo mismo me he culpado por lo que le pasa a mi hermano y Grayson también me ha culpado.

  — Chandler— Suspiro Eric— .Sabes que Grayson aveces sólo lo hace por capricho,está en la pubertad,entiéndelo.Tú también eras así cuando tenías su edad.

— Pero Eric ¿Qué parte no entiendes?— Bufe— .Me siento culpable por todo ¡Por todo,hombre!  

Sentía una mirada sobre mi,empece a buscar a aquella persona y sin percatarme era ella, Madilyn Foster.Me estaba mirando desde lo más fondo de la cafetería se encontraba sentado con su falda por debajo de las rodillas y un chaleco de mezclilla.La chica me miraba detenidamente al igual que yo.

Y durante todas las horas que estuve en la escuela no pude encontrar información de la chica,preguntaba y lo único que me respondían era ''¿Quién es ella?''Se me hace increíblemente que no la conozcan al estar en la misma escuela.

No me daría por vencido de no investigar más de ella,si nadie me decía de ella.Tendría que descubrirlo por ella,no hay otro remedio...

   



sordomuda ; chandler riggsWhere stories live. Discover now