Tome un sorbo del café que tenía en manos con dos cucharadas de azúcar.Prendí mi computadora la cual era ''hp''.
— ¿Se puede?
La voz de Grayson hizo que en seguida voltee rápidamente. Grayson estaba recargado en el marco de la puerta la cual seguramente venía a pedirme un gran favor.
— Pasa
Hablé
Aun no se me olvidaba lo que había pasado en la mañana, eran cosas de las que no se olvidaban con facilidad.
— Necesito hablar contigo.
— Déjame pensar— Lo mire— .Te mando mamá ¿Cierto?
Calló por segundos,lo que más odiaba es que mamá se meta en asuntos que Grayson tenía que saber como poder solucionarlos.
— No, ella no tiene nada que ver.
— Grayson, sólo por una vez, quiero un poco de honestidad en ti
— ¡Bien!Si, me mando mamá, pero si no quieres platicar ,lo entiendo
Grayson camino hacia la puerta, no sin antes yo detenerlo.
— ¿Qué quieres platicar?— Pregunté
Grayson volteo a mirarme ,en seguida camino hacia a mi y sentarse en mi cama que estaba cerca de la computadora.
— Quería disculparme contigo , Chandler— Bajo la cabeza— .Me estoy comportando como un gran idiota,por no respetarte,por ser mi hermano mayor tengo que respetarte,tú lo haces conmigo por ser yo tu hermano menor pero yo no lo hago,sinceramente no sé que me está pasando,Chandler y necesito de tu perdón,hermano.
— Grayson claro que te perdono,somos hermanos y te entiendo por que al igual que yo,pase por esa etapa,la etapa más difícil de todas,pero tienes que aprender a controlarte hermano.
— Lo intento pero por más que puedo es más difícil que contener las lágrimas.
— Necesitas ayuda y la conseguiremos
Sonreímos.Al estar platicando Grayson y yo como los hermanos que somos,él vio a Madilyn la que le echo muchas palabras la cual puedo decir les ''bella''.
— Va en mi escuela pero no me doy abasto de hablarle.
— Pero Chandler,eres guapo y apuesto.
— No sólo se trata de eso Gray,ella simplemente me es diferente,se que ella lo es.
— ¿Por qué lo sería?
— Por que— Mire el monitor en donde se encontraba una foto de ella— .El color de sus ojos me pierdo,el color de su pelo aun no descifro de que color es y ella...No he tenido el honor de platicar mucho con ella por mensaje,pero en los momento que cruce palabras con ella,fue un sentimiento dentro de él del cual ella no puedo.No soy brujo ni tampoco mago pero si soy un chico con un corazón del cual puede sentir y percibir.
— Chandler,por que no platicas más con ella y planean salir.Hazla tu amiga,dale confianza como todo amigo lo hace.
Tenía razón.
— Gracias Grayson—
Le regale una sonrisa la cual inmediatamente me regalo.
— Bueno Chan— Se paro de la cama— .Si me buscas,estoy en el baño.
Dicho esto último salió de mi habitación dejándome con miles de pensamientos en mente y millones de emociones en mi cuerpo.
Chan: ¡Hola!
Mady:...
Mady : Hola!
Chan : Quiero hablar más contigo ;)
Mady : Okey ;)
El plan de Chandler Carlton Riggs Ann , comienza,ahora...
¡Gracias por leer!
YOU ARE READING
sordomuda ; chandler riggs
Fanfiction¿Qué sintirías enterarte que con la chica que chateas es sordomuda? "¿Por que no me hablaste en el recreo?" "Intento pero no puedo" Texture dark by ''stylesoulz en deviantart''