06

184 23 8
                                    

Mady ; ¿Se puede saber de qué quieres hablar conmigo,Riggs?

Chan; Vamos en la misma escuela ¿No?

Mady: Correcto,hay en ciertos casos en los que te veo.

Chan : ¿En serio? ¡Woe!Pero... ¿Por qué yo no puedo hacerlo?Digo,no te veo.

Mady : Raro pero te he visto,muchas veces no salgo al receso,estoy mayormente en la biblioteca trabajando .

Chan : Iré a visitarte.

Mady : ¡No!Bueno,hay casos en los que no estoy ahí

Chan:Iré todos los días y te juro que no me cansaré  hasta conocerte en persona.

Mady : No lo hagas,Chandler.Eso puede esperar ¿Si?Por ahora quiero enfocarme en la escuela,por ahora no quiero amistades.

Chan : Pero no te quitaré el tiempo.

Mady:Por ahora no Chandler.

Chan : Está bien.

Chan: Pero hoy te busque en varios lugares y me dijeron que no estabas registrada o que no te conocían.

Mady : Los lugares en los que tu me buscas,no me conocen,tengo otros tutores.

Chan:Pero si todos los tutores nos tocan a todo,no hay tutores especiales.

Mady : Una cosa es saber,otra es la ignorancia.

Mady : Adiós.

Chan : ¡Espera! Perdón mi ignorancia,sólo que no sabía,lo siento

Chan : Mad 

Mady : No tienes de que lamentar Chandler .

Chan : Está bien.

Chan : Y ¿Sabes?Cuando tu quieras que nos conozcamos,sé que serás mi mejor amiga,mi confidente y espero me tengas confianza.

Mady : ¿Por qué?

Chan : ¿Qué?

Mady: ¿Por qué tanta importancia con qué sea tú amiga?¿Por qué me quieres conocer?Lo de facebook fue coincidencia,pero ¿Por qué me quieres conocer a fondo?

Chan : Me pareciste una gran chica.

Mady: Todas las chicas son grandes chicas,no digas eso que sólo hay una diferente,todas lo somos.

Chan:Hay algo especial en ti,Mad.Algo del que todavía no sé que es y espero que me de cuenta antes de demasiado tarde.

Mady : Espero igual sepa yo que quieres de mí,antes de que sea demasiado tarde...

Mady: Mis padres me esperan,espero verte mañana,Chandler

Mady :Adiós


Solté un suspiro,esto sería más difícil que limpiarle la cola a mi gato. 

sordomuda ; chandler riggsWhere stories live. Discover now