En ese momento me lo preguntó en tiempo de recreo en la Universidad antes de nuestra clase extra de Liderazgo. Pero me dijo que en la noche pasaría por mi para llevarme a cenar.
En la noche...
Me mando un mensaje:
Mike:
Mía! estoy afuera
Ya voy! Respondí
Salí corriendo a abrirle la puerta. Al abrirla, me encontré con un oso de peluche de mi tamaño, sujetando unos globos que decían:
Te amo
Eres mi todo
Y uno de todos esos era el mas grande y decía: te quieres casar conmigo?
En el hilo que amarraba los globos venia una pequeña nota que decía:
He subido al cielo y he agarrado una estrella, la más brillante de todas.
Junto a la nota había una rosa sujeta por la mano de Mike.
Awwww..... Mike!! Qué lindo😘😘
Si sabes que te amo verdad?
Lo abrace muy fuerte y el me recibió con un beso.💏
Y me dijo:
Acaso no te gusto la flor que te he traído?- me dijo Mike
Claro que me gusto, todo esto me encantó Mike!
Entonces por qué no la tomas?
La tome y del centro brillaba con una luz impresionante, jale lo que dentro de la flor, y valla sorpresa....
Era un anillo de oro con un hermoso diamante en el centro.
Mi madre salió a preguntarme quien era y vio que Mike estaba incado.
Se paro junto a mi y observo con cautela.
Mike:
Te quieres casar conmigo Mía? Te gustaría ser mi esposa y formar parte de mi vida, para siempre?
No puede resistir. Las lágrimas corrieron por mis mejillas y le dije claro que si Mike. Mike me coloco el anillo en el dedo anular lentamente.
Mi madre aplaudió y Mike dio un brinco, puesto que no se había percatado de la presencia de mi madre. Ella lo invito a pasar y acepto entrando enganchado de mi cintura mientras yo abrazaba todos los regalos que me dio!
Le pidió mi mano nuevamente y ella dijo:
Espero que la cuides muy bien Mike!
Mike asintió con la cabeza y salimos juntos tomados de la mano.
Llegamos a un restaurante que nunca había visto en mi vida, era muy elegante! El lugar perfecto para la celebración!
El iba muy elegante, llevaba un traje negro y un Rolex.
Yo llevaba un vestido straple rojo y unos zapatos de tacón.
La noche transcurrió, después del restaurante me llevo al cine y llegue a casa sana y salva aproximadamente como a las 2:30am.