Fiesta inesperada

89 7 0
                                    

Mi madre estaba tan ocupada con el banquete que nadie se preocupo por abrir la puerta así que me toco ir a abrir...
Al abrir la puerta me encontré con Mike....
Sinceramente no se cual fue mi cara al verlo...
😄Alegría obviamente NO🚫
😠Enojo, claro✅
😭tristeza, mmmm un poco
😢desilusionada, mucho
😬ganas de abrazarlo y a la vez no✅❎

Mike:
Hola mía
Acompañado con un beso en la mejilla y me entregó un ramo de rosas rojas hermosas....

Mía:
Hola😒

Mike:
Te pasa algo mía?

Mía:
nada

Narra Mike:
Al saludar a Mía esperaba alguna bofetada o algo pero lo único que hizo fue quedarse quieta con una cara de desprecio. Ni siquiera las rosas me recibió. Al entrar a la casa todos los demás me saludaron muy bien, pero aún así no me sentía muy a gusto. Yo sabia lo que hice y también reconozco que ni siquiera debería de estar ahí, pero yo la amaba y creo que si ella no me hacía caso, yo tendría que alejarme de ella.
Quizá estaba un poco confundido en el significado de amar; pues confundía el sentimiento de AMAR A ALGUIEN con LASTIMAR A ALGUIEN.
A mi se me daba mucho la cursilería, mas sin embargo, estar con Mía no era divertido. De un principio era divertido pero ese amor que algún día sentí por ella, se esfumó.
Amy era una chica divertida al igual que mía. A Amy la conocí hace poco y luego conocí a Mia.
Cuando conocí a Amy me encanto desde el primer día que la vi; tenía una rubia y larga cabellera, ojos azules, una cintura perfecta; es perfecta.
Tuvimos una discusión y pensé que habíamos roto la relación.
Y al conocer a mía; una chica tímida, de piel pálida pero unos hermosos ojos miel y un cabello que brillaba como el oro. Mía evitaba usar un exceso de maquillaje mientras que a Amy le encantaba.
Ya no quería a Mía, pero mi subconsciente la adoraba.
Cuando termine de saludar a la familia de Mía, me acerque al sofá donde estaba Mía hablando con su mamá; su mama al ver que me aproximaba apretó la mano de Mía y se levanto del sofá dirigiéndose al comedor.

Narra Mía:
No sabia que hacer. Abrazarlo?, decirle que lo amaba?, recibirle las flores y actuar como si nada de esto hubiera pasado?
Lo que hizo estuvo muy mal y lo sabia, no podía ser, lo correcto es que el estuviera con una sola y a la otra no la torturara con ese tipo de situaciones, solo a un COMPLETO IDIOTA se le ocurriría tal idiotez...." Les propongo matrimonio a las dos y si una me deja pues tengo la otra".
Aunque les parezca gracioso o extraño y aunque a varias nos cueste admitirlo, sabemos que esa es la verdad, y ahora, por fin me doy cuenta, el mundo está más lleno de idiotas y de mas personas a las que les vale absolutamente TODO..
Muchos de ellos toman a las mujeres como una diversión, pero para nosotras , que siempre somos las que siempre terminamos pagando los platos rotos, créanme, no es nada divertido.
Nosotras somos las que siempre o la mayoría de las veces terminamos sufriendo, y es muy difícil olvidarnos de ellos.
Este idiota fue mi primer amor, este idiota también me tenía en las nubes, logró tenerme tan enamorada que los días con el eran los mejores, que el día que entre al cuarto del hospital y me encontré con esa idiota se me partió el corazón, sentía que ese mundo de ilusiones, de momentos perfectos, de tardes de café de absolutamente todo lo que compartí con el, se venían abajo....

Mama:
Si mía te entiendo perfectamente, y creo que tu me has demostrado que tu tienes la suficiente actitud como para mandar muy lejos al primer idiota que no te sepa tratar bien.

Mía:
Me estas dando a entender que es como t....

Mama:
Exacto, como tu padre y yo. Yo no supe poner un alto a sus infidelidades, yo no podía reconocer el momento en el que ese amor era odio; simplemente no supe.
Me costo mucho trabajo superarlo, olvidarlo, pues casi todo me recordaba a el.
Un día el llego ebrio de una cantina que había antes aquí cerca, llegó con la camisa desabrochada y varias marcas de labial rojo intenso en toda la camisa, cuello y cara, e inclusive traía un moretón a medio cuello.
Me dio tanta rabia al verlo tan fachoso, oliendo a cerveza con licor y un asqueroso perfume barato de mujer que en ese momento le cerré la puerta en la cara y no lo deje entrar a mi casa...

Mía:
Enserio ma? De verdad fuiste capaz de hacerle eso a mi padre?

Mamá:
Claro, ese idiota ya se estaba pasando no crees?

Mía:
Jajajajajaja, tienes razón ma, pero sígueme contando, que pasó después?

Mama:
Pues se quedo a dormir afuera de la casa.

Mía:
Enserio?!

Mama:
Si y fue muy gracioso porque cuando desperté, baje muy rápido las escaleras y lo encontré en calzoncillos tirado en la arena y todo requemado😂
Lo único malo es que no tenemos mas vecinos en esta zona..😁😁

Mía:
Jajajajajaja

Mama:
Y que crees que hice?

Mía:
Lo dejaste de nuevo?!😄

Mama:
Tampoco soy tan mala Mia 😁
Lo desperté y lo lleve arriba, se dio una ducha y se recostó junto a mi:

Papa:
Por que me dejaste afuera?

Mama:
Tu sabes por que!

Papa:
La casa es mía y la que se debió de haber quedado afuera debiste de haber sido tu.

Mama:
El comenzó a usar un tono de agresividad.. Se levanto de la cama y se puso frente a mi, con mucho miedo, me tuve que parar.

Pues no es mi culpa que seas un borracho inútil y mujeriego que no se preocupa por su hija de tres años.

En ese momento fue lo primero que se me vino a la mente en cuanto recibí ese tono de reclamo, cuando el que había tenido la culpa había sido el. Y en cuanto termine de decir esa ultima palabra recibí una bofetada tan fuerte que me tiro al piso. Estaba un poco atolondrada del golpazo aquel que recibí y me dijo que el ya estaba harto de mi y de esa mocosa que tenía por hija.
Me hizo enojar tanto su comentario que quería ir a pegarle cuando vi unos ojitos debajo de la cama.
Tu padre salió muy rápido de la casa y tu saliste corriendo debajo de la cama hacia las escaleras. Cuando tu bajaste pensé que irías con tu papa, pero subiste muy despacio cargando el botiquín de primeros auxilios y te acercaste a mi, abriste el botiquín y sacaste un curita; me pegaste el curita en la frente aunque no tenía nada. Te abrace y supe que pasara lo que pasara siempre estaríamos juntas.
Dijo que nunca más volvería y cumplió; claro, hasta hace poco, que quizo venir a conocer a su hija y me negué.
Me dolió mucho su partida pero con terapias psicológicas logre salir adelante para poder ver por ti en un futuro.

Mía:
Wow mamá, nunca imagine que detrás de esa cara de bienestar que me regalas todos los días hubiera un pasado tan doloroso.
Tome su mano y soltó unas pequeñas lagrimas:

Mama:
Una por sus hijos es capaz de dar todo lo necesario para que estén bien.

Observe que Mike se aproximaba y mire a mi madre quien ya estaba lista para levantarse.
Mi madre se levanto por mas botanas y Michael tomo asiento junto a mi.

Me case con un idiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora