La graduacion

82 7 0
                                    

Después del gran banquete que mi familia me había dado el día anterior estaba mas que satisfecha con mi fiesta, mas sin embargo, aún faltaba la entrega de mis certificado y mi gran y esperada fiesta de graduación 😒...

Al día siguiente...
Me levante a las 8 am pues a las 10 seria la entrega de certificados y no podía llegar tarde; me fui a tomar una ducha y al salir use mis pantalones blancos, la camisa mas blanca que tenía y mis tenis blancos. Se sentía tan genial ir de blanco.. Pero algo me hizo recordar a Michael; el me había dado una bata de médico con mi nombre grabado en la parte superior derecha y debajo dos bolsas. Prometí usarla ese día si Michael asistía, claro cuando éramos novios, ahora desistiría de usarla.
Mama estaba lista; llevaba puesto un vestido color rojo que le llegaba un poquito mas arriba de las rodillas y unos tacones muy bonitos rojos también. Hacia que ella se viera hermosa. También uso unos aretes rojos y un collar que llevaba un pequeño Rubí. Ella adoraba ese collar pues se lo había regalado mi abuelita.
Ese collar, por lo que me contó mi madre, mi abuelita se lo regalo a mi mamá el día que se caso con mi padre; mi mama dice que no es tan caro pero mas aya del valor comercial tenía un valor sentimental.
Al llegar a la ceremonia...

Mama:
Mía baja del auto y ve adelantándote, ahorita te alcanzo.

Mía:
De acuerdo mama.

Baje del auto y me fui al auditorio donde darían la entrega de certificados.
Había alguien en la entrada cuidando el paso.

Mía:
Disculpe señor, es aquí la entrega de certificados de la Facultad de medicina?

Señor:
Si señorita pero no podrá pasar hasta que registre su entrada y le entregue la túnica de graduación y el gorrito.

Mía:
De acuerdo, que necesito decirle?

Señor:
Su nombre completo
Grupo en el que va
Y que firme de que recibió la túnica y el gorrito de graduación.

Mía:
De acuerdo

Termine de decirle y firme. Me entregaron mi vestimenta y llego mo madre; entramos y me puse el vestuario.

Entregaron los diplomas y los certificados del doctorado; pero vaya sorpresa; al llegar a mi, dijeron

A la alumna más destacada, puntual e inteligente del doctorado, Mía Herrera.
Pase y todos me aplaudieron, me entregaron mi certificado, dos diplomas y una bata blanca que decía:
A la doctora mas reconocida del plantel; Mía Herrera

Wow, eso era increíblemente sorprendente.
Cuando termino esto antes de irnos a casa el director me dijo que tenía que ir de blanco y llevar la bata. Nos fuimos a casa a cambiar para la fiesta de graduación, use un vestido straple largo de atrás y corto de enfrente, unos tacones blancos preciosos y mi mamá pago para que su amiga de la estética me fuera a peinar. Me puse la bata blanca y me fui a maquillar; use un labial rojo que se veía bien en mi tono de piel, un rímel negro que alargaba hasta dos veces mis pestañas y unas sombras que hacían juego con el labial.

Baje y cuando mama bajo me dijo que me veía muy bien; subimos al auto y nos dirigimos al salón de la fiesta.
Yo sabia que siempre iba a existir una persona que intentará hacerme menos o hacerme sentir mal pero después del gran alago por parte del director, ese día nadie lo podría arruinar.
Bajamos del auto y llegamos al salón de fiestas.
Era un salón muy grande, con flores blancas; ya había algunas personas ahí, al entrar se escucharon los aplausos para mi por mi logro. Me sentí tan feliz en ese momento, que no quería que terminara nunca.
Cuando llegaron todos nombraron a las tres mejores  estudiantes de la facultad; solo yo traía una bata y eso me hacia especial:
Director:
Ahora votarán por la mejor doctora del plantel.

Director:
Las nominadas son:
Ashley Mason
Mia Herrera
Anne Philiphs

Bravo, Ashley y Anne, mis enemigas desde primaria.
Pase al frente y esperamos los votos de los invitados de la fiesta...

Director:
Tengo una chica eliminada por falta de votos... Ashley Mason queda eliminada de la competencia.

Ashley:
Pero director!!😫

Director:
No te preocupes Ashley, te llevas la corona de bronce y unas flores👎

En segundo lugar..  Anne Philiphs

Anne Philiphs:
Gracias a todos😊👍

Director:
Tu te llevas la corona de plata, unas flores y un boleto de cine👍

Y en primer lugar Mia Herrera..

Mucha gracias señor director y compañeros del plantel.

Director:
Tu te llevas la corona de Oro, las flores y 2 pases para ir al cine👏👍👌

Me volvieron a aplaudir. Las otras coronas eran de plástico y la mía pesaba un poco mas, no se de que seria.
Al bajar del escenario mi corona cayó al suelo, cuando me agache a recogerla mi cabeza chico con la cabeza de un chico; pensé que era Michael otra vez pero no, era  Anthony, el chico no tan popular como yo, ojos miel y cabello rubio. Con el siempre me he llevado bien. Mi mejor amigo desde kínder, nos queríamos mucho, casi como hermanos y nos protegíamos a pesar de todo, pero cuando yo me junté con Michael, Anthony me dejó de hablar.
Inmediatamente volteo a ver mi mano y se percató de que en mi dedo anular no había ningún anillo y me dijo:
Quieres bailar mía? Mientras me colocaba la corona en la cabeza y me miraba con una linda sonrisa con esos hermosos dientes blancos.
Claro; respondí

Me case con un idiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora