Charla con el idiota

88 8 0
                                    

Michael me miró fijamente por un momento; hubo un contacto visual entre el yo.
Era demasiado perfecto para dejarlo ir. Si yo no quería sufrir entonces tendría que comenzar a buscarle sus defectos.
Haber,.... A ya se, es:
*Uniceja
*Ojos muy separados
*Un poco gordo
*Imperfecciones

Jajajajajaja, eso es muy gracioso.

Narra Mike:
Qué me podría faltar si no estoy a su lado..... Además Amy es mucho mejor que Mía.

Mike:
Ammmm.... Mía?

Mía:
Eh?

Mike:
Solo quiero decirte que...

Mía:
Sabes que Michael, no tengo nada de ganas de escuchar tus mentiras.

Iba a hacer algo que arruinaría el plan maestro pero no tenía de otra.

Mía:
Yo ya conozco a Amy!

Mike:
😰Cual Amy?!

Mía:
No te hagas el tonto Michael, ""Amy"" es TU PROMETIDA!
Ella me conoce como Tiffany....

Mike:
Así que tu eres Tiff...

Mía:
Si Michael, el día que me avisaron que tuviste un accidente, fui al hospital en bicicleta, llegue y subí 11 escalones para llegar a tu habitación y para que!, para encontrarme con una tipa que dijo que era tu disque PROMETIDA!! Me partiste el alma, yo era tu prometida.

Mike:
Espera un momento mía? Acabas de decir que eras.. Qué eras mi prometida??!

Mía:
Si Michael, escuchaste bien, yo era tu prometida; yo ya no puedo seguir contigo, esto es muy doloroso.

Mike:
Que?! Me estas diciendo que tu y y.....

Mía:
Exacto Michael..

Me quite el anillo de oro que Michael me había dado y extendí la mano para que lo tomara.

Mía:
Yo no acepto casarme contigo

Michael me miro y negó con la cabeza mientras mis lágrimas se deslizaban por mis mejillas.
Michael:
Tu no puedes tronarme Mia.. Ya aceptaste casarte conmigo; ya hasta preparamos la boda.

Mía:
Claro que puedo tronarte. O acaso tu le prensaste antes de engañarme? Eh?

Michael:
Sabes que, no me importa; Amy SIEMPRE será mejor que tu!

Le di una bofetada por tremendo descaro y salió azotando la puerta principal.

Me seque las lágrimas y le conté a mi madre; se saco un poco de onda pues lo de Amy seria desenmascararlo en plena boda pero el coraje me gano.
Me dolió su partida pero no dejaría que eso me afectara, seguiría con mi vida y abriría mi corazón de nuevo.

Me case con un idiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora