cuarenta y ocho. [parte uno]

4.3K 532 22
                                    

Dylan se miró al espejo. Ese había sido el vestido azul más lindo que encontró, y de alguna forma, resaltaba con sus ojos grises. Sonrió al ver que le gustaba como se veía; y bajó las escaleras de su habitación.

Sus padres, y hasta Tim, le dijeron que estaba hermosa.

—¿Debemos esperar a Colin? —preguntó su mamá.

—No, voy a ir sola. No te preocupes por eso.

Su madre asintió, pensando que iría sola al lugar, pero en realidad ella se refería a que estaría sola toda la noche, si es que las cosas no salían como lo esperaba.

—¡Ya encontré la cámara! —gritó su padre, desde alguna parte de la casa —Aquí tenemos a la próxima reina...

—Papá, ¡qué vergüenza! —exclamó Dylan, tapándose la cara —Ma, no le digas que ya me fui, por favor —le dijo por lo bajo, y aprovechó para irse rápidamente.

El padre de Dylan volvió de donde sea que haya estado con una cámara en su mano, y algo desconcertado, preguntó:

—¿Dónde está?

Al llegar, Dylan no solo esperaba que todo sea especial para Chris, sino que para ella también.

N/A: Gracias a todos todos todos los que me saludaron y siguen haciéndolo hoy por mi cumpleaños, 28 de diciembre (día de los inocentes, ya sé D:) ya fuera por whatsapp, mi muro o por mensajes. Son lo mejor, ¡por otro año más juntos! (re que llevo medio año o un poquito más en wattpad, pero sh)

¡Los amo!




Chris & DylanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora